¿Quién será el árbitro del Barcelona – Real Madrid en Las Vegas?

Redacción

El primer clásico de la temporada se juega en Las Vegas y ya se sabe el nombre del árbitro que impartirá justicia en el duelo entre el Barça y el Real Madrid, que se jugará en el Allegiant Stadium a las 05:00 horas del domingo 24 de julio. El escogido es Baboucarr Jallow, árbitro de Gambia y que desarrolla su trabajo en Estados Unidos.

“Dedico este partido al difunto tío Badou Jasseh y Pa Suwarreh Faye, los dos hombres que me recogieron de los campos de arena de Kerr Mama, creyeron en mí y me mostraron lo que es posible como árbitro. Estoy agradecido por el apoyo de mi esposa, mi familia, mis amigos, la GFF, la Federación de Árbitros de Fútbol de EE. UU. y la Organización de Árbitros Profesionales de EE. UU.”, ha dicho sobre la responsabilidad de dirigir un encuentro tan importante.

Baboucarr Jallow comenzó su carrera como árbitro en 1996 en Gambia y obtuvo su insignia de la FIFA en 2001. Pese a ser un duelo amistoso, el partido entre el Barça de Xavi y el Real Madrid de Ancelotti seguro que lo recordará toda su vida.

  • Categoría de la entrada:Deportes