Racing vence a Lanús, supera a Boca y asume el liderato

Redacción

Racing Club venció este martes por 0-1 a Lanús con un gol de Enzo Copetti a nueve minutos del final en la vigésima sexta y penúltima jornada de la Liga argentina y le sacó dos puntos a Boca Juniors, que este jueves disputará un partido aplazado ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

A falta de solo una jornada, la Academia que dirige Fernando Gago lidera con 50 unidades, dos más que el Xeneize, que el jueves tendrá que ganarle al Lobo para depender de sí mismo en el camino al título. Atlético Tucumán es tercero con 46 y le siguen River Plate y Huracán, con 44.

Huracán cerrará esta noche la penúltima jornada ante Platense en búsqueda de una victoria que le permita seguir con posibilidades matemáticas de ser campeón. Lanús sigue penúltimo del torneo con 20 puntos. En la última jornada, Boca Juniors se enfrentará a Independiente y Racing Club a River Plate.

En el otro partido disputado este martes, Defensa y Justicia le ganó a Colón por 1-2 con un gol de Gabriel Alanís y otro del zaguero rival Paolo Goltz en propia puerta. Para Colón descontó Luis Miguel ‘el Pulga’ Rodríguez. También jugarán esta noche Central Córdoba y Tigre.

  • Categoría de la entrada:Deportes