Raphinha ha tomado una decisión estas navidades

Redacción

El Barça regresó del amistoso disputado ante el Club América en Dallas a Barcelona y Xavi dio una semana de vacaciones a sus futbolistas, que regresarán a los entrenamientos el próximo viernes 29 de diciembre por la tarde. La expedición blaugrana regresó al completo, incluido Raphinha, que decidió pasar las fiestas junto a su pareja y su hijo, nacido el pasado mes de mayo, en la Ciudad Condal.

96192588

El extremo es uno de los dos jugadores sudamericanos de la plantilla culé y, aunque habitualmente estos futbolistas aprovechaban los días libres durante las navidades para volver a sus respectivos países para pasarlos junto a sus familiares más cercanos, en esta ocasión Raphinha ha preferido ahorrarse él mismo y su entorno más directo las horas de viaje que supone trasladarse a Brasil.

El delantero ha optado por disfrutar de estos días señalados en Barcelona, tal y como se ha encargado de mostrar en un post de Instagram su pareja, Natalia Rodrigues. Futbolista e ‘influencer’ lucen junto a su primer hijo, Gael, y sus dos perros. El 2024 se presenta cargado de retos para el Barça y Raphinha, que está siendo muy importante en las alineaciones de Xavi desde que regreso de la lesión, tiene depositadas muchas esperanzas en hacer una gran temporada de blaugrana.

Image ID:
96095855
Raphinha, peleando un balón contra Akieme
EFE
/clip/846cb7a4-d670-467c-a3bb-15d452ffa3f4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Ronald Araujo, uruguayo, no llegó ni siquiera a viajar a Estados Unidos para participar en el amistoso ante el Club América. El central no ha dejado de jugar pese a la lesión que sufre en la mandíbula, pero ha aprovechado para seguir el tratamiento indicado en la Ciudad Condal.

  • Categoría de la entrada:Deportes