Raúl Ruidíaz anotó gol en el partido de las estrellas MLS vs MX

Raúl Ruidíaz amplió la ventaja de las estrellas de la Major League Soccer. El peruano fue el elegido para cobrar el penal de su equipo y marcó el segundo en el Allianz Field contra las figuras de la Liga MX. La ‘Pulga’ demostró toda su categoría en el disparo desde los doce pasos y desató la euforia en el complejo deportivo de Estados Unidos.

Ocurrió a los 73 minutos del compromiso. Derribaron a Carles Gil dentro del área y el árbitro cobró penal a favor del combinado estadounidense. De inmediato, Raúl Ruidíaz cogió el balón y se paró frente al portero Oscar Ustari de Pachuca. La ‘Pulga’ eligió el primer poste y le pegó fuerte, mientras que el guardameta mexicano se tiró al otro lado.

¡Otro viejo conocido de la Liga MX, Raúl Ruidíaz clava el 2-0 desde el punto penal!”, escribió la MLS en su cuenta de Twitter sobre el tanto del ‘incaico’. Como se sabe, el delantero tuvo un pasado en México defendiendo los colores del Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz anotó desde los doce pasos en MLS All-Star.
Raúl Ruidíaz anotó desde los doce pasos en MLS All-Star.

Raúl Ruidíaz no inició como titular en este compromiso. El técnico Adrian Heath apostó por Javier Hernández como único punta. La ‘Pulga’ hizo su ingreso a los 62′ en reemplazo de Brandon Vázquez de FC Cincinnati. Solo necesitó nueve minutos para marcar un gol.

Victoria de la MLS

La Major League Soccer comenzó ganando muy temprano. A los 3 minutos, Carlos Vela puso en ventaja a los estadounidenses. El ecuatoriano Diego Palacios se sacó de encima la marca de un rival y centró para que el delantero mexicano anote el 1-0 con un golpe de cabeza.

Después, la Liga MX asumió el control de la pelota impulsada por sus fanáticos. Cuando llegó la acción que terminó en gol de Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ le dio, prácticamente, la victoria a la MLS. ¿Por qué? A los 83 minutos, Kevin Álvarez, futbolista de Pachuca remató fuera del área y venció a Dayne St. Clair.

SEGUIR LEYENDO

Luis Advíncula dejó solo a Óscar Romero, pero este falló gol increíble en el Boca Juniors vs Agropecuario

Juan Reynoso: cuándo dará su primera convocatoria en la selección peruana

Melgar vs Internacional: el rojinegro entrenó en Porto Alegre previo al duelo por Copa Sudamericana

La nota Raúl Ruidíaz anotó gol en el partido de las estrellas MLS vs MX salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad