Razer Firefly V2 Pro: la última tentación gamer es esta alfombrilla completamente retroiluminada con puerto USB para ratón

Tecnología

Cada vez hay más accesorios en el mercado que podemos incluir en nuestro setup gamer. Razer, que es un actor destacado de este sector, acaba de presentar un interesante producto: la primera alfombrilla completamente retroiluminada.

Estamos frente a una propuesta que tiene como protagonista la iluminación. A diferencia de otras propuestas, como Razer Firefly V2, la nueva Razer Firefly V2 Pro hace que el efecto de las luces LED alcance toda la superficie del accesorio.

Características de la nueva  Razer Firefly V2 Pro

Razer Firefly V2 Pro

dimensiones

Largo: 278 mm / 10,95″

Ancho: 360 mm / 14,17″

Espesor: 4,6 mm / 0,18″

SUPERFICIE

Microtexturizada

Puertos

USB-A para conectar otro accesorio

USB-C para alimentación del tapete

TIPO DE ALFombrilla

Dura

Precio

109,99 euros

Una alfombrilla muy bien iluminada

Como podemos ver en las imágenes, la iluminación se extiende a todos los rincones de la alfombrilla. Esto es posible gracias a 15 zonas de iluminación RGB en combinación con una superficie esmerilada diseñada para amplificar el resplandor.

Si bien la iluminación es la novedad central de la alfombrilla, esta también cuenta con mejoras que deberían mejorar la experiencia de juego. Cuenta con una superficie microtexturizada que busca mejorar el desempeño del sensor óptico del ratón.

Firefly V2 Pro Edge To Edge Backlit Design

Razer promete que la alfombrilla permitirá conseguir movimientos “suaves y rápidos y un seguimiento ultrapreciso”. Además, cuenta con una base antideslizante, algo muy importante si queremos evitar movimientos involuntarios.

Razer 1

La Firefly V2 Pro también incluye un puerto USB-A en el lateral superior. Este puerto puede ser utilizado para conectar un receptor de ratón inalámbrico. Además, hay un puerto USB-C donde se conecta el cable para alimentar el accesorio.

Al igual que otros productos de la compañía, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar la aplicación Razer Synapse para personalizar la iluminación de la alfombrilla. Hay una variedad de combinaciones disponibles.

Precio y disponibilidad de la alfombrilla Firefly V2 Pro

La nueva Firefly V2 Pro está disponible desde hoy 16 de abril de 2024 en la página web del fabricante, así como en tiendas RazerStore y tiendas de terceros. El accesorio llega con un precio recomendado de 109,99 euros.

Imágenes | Razer

En Xataka | Los Fairbuds de Fairphone son un prodigio y una lección para el resto de fabricantes: son reparables


La noticia

Razer Firefly V2 Pro: la última tentación gamer es esta alfombrilla completamente retroiluminada con puerto USB para ratón

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología