RCD Mallorca vs. FC Barcelona: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Redacción

El RCD Mallorca recibe la visita del FC Barcelona para la disputa de la jornada 7 de LaLiga EA Sports 23/24. Un duelo en el que el cuadro catalán aspira a alargar su racha de triunfos ante el club bermellón.

Los locales todavía buscan su primera victoria como locales en esta campaña. Aunque enfrente tendrán a los azulgranas, que acumulan una racha perfecta de cinco triunfos consecutivos en la competición doméstica, tras su histórica remontada ante el Celta.

Descubre, antes de apostar en Betfair, todos los datos y nuestros pronósticos para el Mallorca-Barça de la Primera División.

Horario y dónde ver el RCD Mallorca vs. FC Barcelona

El encuentro tiene lugar este martes 26 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, en el Visit Mallorca Estadi.

Disfruta del partido en directo a través de DAZN y apuesta en vivo al Mallorca-Barcelona desde betfair.es.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros entre el Mallorca y el Barcelona acabaron con pleno de victorias de los culés.

Su duelo más reciente se produjo en la jornada 37 de la Primera División 22/23, en la que los blaugranas sumaron los tres puntos en casa (3-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Real Club Deportivo Mallorca y el Fútbol Club Barcelona:

Barcelona 3

  • Barcelona 3-0 Mallorca (Primera División 22/23)
  • Mallorca 0-1 Barcelona (Primera División 22/23)1 BarcelonaMallorca 0-1 Barcelona (Primera División 22/23)
  • Barcelona 2Barcelona 2-1 Mallorca (Primera División 21/22)
  • Mallorca 0-1 Barcelona (Primera División 21/22)1 BarcelonaMallorca 0-1 Barcelona (Primera División 21/22)
  • Mallorca 0-4 Barcelona (Primera División 19/20)4 BarcelonaMallorca 0-4 Barcelona (Primera División 19/20)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El RCD Mallorca cayó ante el Girona (5-3) en la sexta jornada de la Primera División 23/24, su tercera derrota en lo que llevamos de campaña.

El historial reciente de los Piratas es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en las últimas cinco jornadas, en las que anotaron seis goles y encajaron nueve en contra.

Por otro lado, el FC Barcelona se impuso al Celta de Vigo (3-2) en la última jornada de LaLiga EA Sports 23/24, tras darle la vuelta a un marcador adverso de 0-2 en la última fase del partido.

La racha actual de los culés es de 6 triunfos consecutivos, contando todas las competiciones. Además, en sus cinco choques oficiales más recientes su balance fue de 19 goles a favor y seis en contra.

Clasificación del Mallorca y del Barcelona

El Mallorca inicia la jornada 7 de LaLiga EA Sports 23/24 como el 16.º clasificado, con cinco unidades en su casillero, y habiendo registrado una diferencia de goles de -3, que le coloca detrás de Las Palmas, pese a que están igualados a puntos.

Mientras que el FC Barcelona es el líder de la clasificación empatado a 16 puntos con el Girona. Sin embargo, la diferencia de goles en LaLiga (+10) hace que sean líderes tras el tropiezo del Real Madrid ante el Atlético.

Guía LaLiga EA Sports 23/24: calendario, novedades y pronósticos Pronósticos para el Mallorca-Barça

1. Victoria del Barcelona a [1.6]: pese a que los culés sufrieron en la última jornada para sumar los tres puntos, su pleno de triunfos en sus últimos cinco duelos contra el Mallorca hace que nuestro primer pronóstico sea que saldrán victoriosos de Son Moix.

2. Menos de 3,5 goles a [1.32]: las dos visitas más recientes del Barça al Mallorca acabaron con un solo tanto marcado en cada uno de esos encuentros, así que es muy probable que este choque termine con 3 o menos anotaciones.

3. Mallorca con hándicap +2 a [1.44]: teniendo en cuenta el último resultado del Barcelona y que el club todavía no ha logrado una victoria fuera de casa por más de un gol de ventaja en este curso, confiamos en que el Mallorca ganará con hándicap de +2 goles.

COMBIPARTIDO

El Barcelona gana por 1 gol al Mallorca + Menos de 3,5 goles + FC Barcelona al descanso a [7.5]

  • Categoría de la entrada:Deportes