Real Madrid – Celta de Vigo de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Redacción

Como parte de la Jornada 30 de LaLiga Santander 2022-2023, el Real Madrid y el Celta de Vigo se enfrentarán en el Santiago Bernabéu el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Carlo Ancelotti llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos derrotas y dos victorias, mientras que la escuadra dirigida por Carlos Carvalhal registra dos empates, una derrota y una victoria a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto merengue se ubica en la segunda posición de la tabla con 62 puntos y +37 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona de Champions League. En cambio, los celtistas se sitúan en la plaza 12 con 36 puntos y -4 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la mitad de la tabla.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Real Madrid y el Celta de Vigo con motivo de la Jornada 30 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 22 de enero a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.

  • Categoría de la entrada:Deportes