Renato Tapia convocado en Celta de Vigo para enfrentar al Girona por LaLiga
Renato Tapia presente en la lista de convocados para enfrentar al Girona. (Internet)
Renato Tapia presente en la lista de convocados para enfrentar al Girona. (Internet)

Renato Tapia, volante del Celta de Vigo, fue convocado nuevamente por el director técnico, Eduardo Coudet, para enfrentar al Girona en su primer partido como visitantes. El jugador peruano estará presente en su tercer partido consecutivo con el cuadro ‘céltico’ en la presente liga española.

La escuadra ‘celeste’ publicó en sus redes sociales oficiales la lista de los jugadores seleccionados para enfrentar a los ‘gironins’ en la tercera fecha de LaLiga. El ‘Cabezón’ también apareció en la lista de los duelos ante el Espanyol y el Real Madrid.

Los convocados de esta lista son: Agustín Marchesín (arquero), Hugo Mallo (capitán), Óscar Mingueza, Unai Núñez, Óscar Rodríguez, Carles Pérez, Fran Beltrán, Gonçalo Paciência, Iago Aspas, Franco Cervi, Iván Villar (arquero), Renato Tapia, Joseph Aidoo, Miguel Baeza, Javi Galán, Williot Swedberg, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Luca de la Torre, Carlos Domínguez, Gabri Veiga, Miguel Rodríguez, Coke Carrillo (arquero) y Francisco López.

El Girona FC recibirá a su similar del Celta de Vigo por la tercera jornada de LaLiga. Este partido se jugará el viernes 26 de agosto a las 13:00 horas (de Perú) en el Estadio Municipal Montilivi.

Renato Tapia fue nuevamente convocado para disputar la tercera jornada de LaLiga. (Celta de Vigo)
Renato Tapia fue nuevamente convocado para disputar la tercera jornada de LaLiga. (Celta de Vigo)

‘Chacho’ Coudet sobre el Celta

Eduardo ‘Chacho’ Coudet, estratega del Celta de Vigo, habló sobre el partido que tendrá su escuadra ante el Girona FC. El entrenador manifestó que el único responsable sobre el actual momento del plantel ‘céltico’ es él y no sus dirigidos. También firmó que dejaron perder dos puntos importantes en su debut en la liga española y que eso ha cambiado el presente de su equipo.

Además, aseguró que seguirá trabajando ya que confía plenamente en sus jugadores y admitió que vienen entrenando muy bien. Manifestó que sus pupilos vienen demostrando buenos encuentros y que con las prácticas van a seguir mejorando el juego que quieren demostrar en este campeonato.

“Sino empezamos a sacar buenos resultados, la mirada va ir para un solo lado (refiriéndose a él). Debemos seguir trabajando, tratar de hacer las cosas lo mejor posible y obtener victorias. Tengo mucha confianza en mis jugadores, estamos entrenando bien. Lo que más nos duele son los dos puntos del primer partido que jugamos, ya que esas unidades nos hubieran generado una alegría hoy. El equipo muestra muchas cosas positivas y con trabajo todo se puede seguir mejorando”, declaró en conferencia de prensa.

¿Cómo vienen ambos equipos?

El Celta de Vigo no empezó bien la liga española. El equipo de Renato Tapia debutó con un empate de 2-2 ante el Espanyol y perdió 4-1 ante el Real Madrid, ambos particos se jugaron en el Estadio de Balaídos. Con estos dos resultados los dirigidos por Eduardo Coudet se ubican en el puesto 16 con una sola unidad en la Tabla de Posiciones.

Mientras tanto, el Girona FC perdió por la mínima diferencia ante el Valencia en la primera jornada y obtuvo una victoria por 3-1 ante el Getafe. Con este último resultado lleva la delantera al plantel ‘céltico’ ya que se posiciona en el octavo puesto con tres puntos acumulados.

El Celta quiere mejorar su desempeño de la temporada pasada, ya que quedó en el puesto 11 con un total de 46 puntos. Los ‘gironins’, por su parte, regresan a la primera división de España luego de vencer al CD Tenerife en la final del play-off de ascenso.

La tabla de posiciones de la liga española hasta la segunda fecha. (Twitter)
La tabla de posiciones de la liga española hasta la segunda fecha. (Twitter)

SEGUIR LEYENDO

Juan Reynoso asistió a entrenamiento de Sporting Cristal: habló con Roberto Mosquera y Yoshimar Yotún

Al Hilal, con André Carrillo, venció 2-0 a Al Khaleej en su debut de la Liga Árabe

Ramón Mifflin reveló que pidió ayuda a Cristal para ‘Chito’ de La Torre: “No quisieron apoyarlo. Estoy decepcionado”

La nota Renato Tapia convocado en Celta de Vigo para enfrentar al Girona por LaLiga salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad