Reus, eliminado; Calafell con opciones; Liceo y Lleida, al límite

Redacción

El Reus Deportiu Virginias ha quedado matemáticamente eliminado en el Grupo B, y ya no podrá optar a los cuartos de final de la WSE Champions League. El conjunto catalán perdió ante el Benfica (3-6) y los goles de Marc Julià y Sergi Aragonès fueron insuficientes. El cuadro rojinegro no ha sumado ningún punto tras cuatro jornadas de competición. 

97360047

Por su parte, el Parlem Calafell empató con el Sporting (2-2), con los tantos de Sergio Miras y Carles Domènech, y se mantiene vivo en la tercera posición, con tres puntos menos que el equipo verdiblanco y cuatro puntos menos que el Benfica.

El Deportivo Liceo está contra las cuerdas tras empatar en casa ante Forte dei Marmi (3-3). El cuadro gallego evitó la eliminación matemática, pero lo tiene muy difícil para conseguir el ‘pase’. Luis Ricart (2) y Pablo Cancela fueron los goleadores que dan algo de esperanza al Liceo.

Es muy parecida la situación del Finques Prats Lleida en el Grupo C. Los catalanes perdieron en la pista del vigente campeón de la Liga de Campeones, el Oporto Fidelidade, pese a los goles de Nicolás Ojeda y Lázaro Sebastià. Con un punto en el casillero, se antoja casi imposible conseguir la clasificación para los cuartos de final.

  • Categoría de la entrada:Deportes