Roborock Q7 Max+ a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este robot aspirador

Tecnología

Roborock Q7 Max+ a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este robot aspirador

Hace unos días os pedimos en Instagram que nos enviaseis todas las preguntas que tuvierais acerca del Roborock Q7 Max+, un robot aspirador ideal para mascotas. Y después de haber recibido las preguntas de todos y de haber estado probando durante unos días el dispositivo, te traemos el vídeo con todas las respuestas a lo que nos dijisteis que queríais saber sobre él.


Q&A sobre el Roborock Q7 Max+, en vídeo

La primera pregunta a la que respondemos tiene que ver con la calidad del friegasuelos, a lo que respondemos que su depósito de 350 ml es muy eficiente, y que con un llenado tendrás para fregar toda la casa. Eso sí, puedes modificar la cantidad de agua que se use y la repetición de ciclos de limpieza dependiendo de lo a fondo que quieras que sea el fregado. En cuanto a productos de limpieza, no aconsejan aunque con algún pero.

Lo mejor de todo, como te decimos, es que no tienes que programar nada. Si tienes la mopa puesta y el depósito de agua lleno, solo con encenderlo desde la app el robot aspirará y fregará al mismo tiempo, aunque no se puede programar para solo fregar. Lo que sí puedes hacer es solo aspirar, para lo que se recomienda retirar la mopa.

También nos preguntáis sobre su base, que vacía automáticamente el depósito del aspirador del robot cuando termine y vuelva a ella. Esta base de autovaciado depositará toda la suciedad que haya recogido el robot en una bolsa que tiene dentro. Todo sin que tú tengas que mover un dedo.

Roborock

En cuanto a su potencia de succión, es de 4200 pascales, que es más que suficiente para aspirar sin problema el pelo de tu mascota. Hay varios niveles de succión, desde un modo silencioso hasta uno de succión máxima. Además, el robot reconoce las alfombras cuando pasa por ellas, y activa un modo de succión más potente cuando pasa por ellas que desactiva automáticamente al dejarlas.

Este robot puede programarse todo lo que quieras, desde horas de encendido y apagado hasta intervalos de días, eligiendo potencias y vamos, todo lo que quieras. Además, también tienes unas rutinas personalizables para que lo adaptes todo a tus necesidades. Estas dudas y muchas otras relacionadas con su ruido, su app oficial, autonomía o su mantenimiento lo tienes en el vídeo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

Roborock Q7 Max+ a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este robot aspirador

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología