Rodrigo Cuba lloró al recordar la persecución mediática que vivió por conflictos con Melissa Paredes

Rodrigo Cuba derramó algunas lágrimas cuando recordó la presión mediática que vivió a raíz de los conflictos legales que tenía por la tenencia de su hija con su exesposa, Melissa Paredes. Y es que, el deportista vivió meses de tormento cuando le restringieron ver a su pequeña, medida que también tuvo que acatar la modelo.

El futbolista brindó una entrevista al periodista ‘El Flaco’ Granda para su canal de YouTube ‘Tiempo Muerto’, donde cuenta cómo vivió su separación con la actriz, la relación con su hija y como escogió el fútbol como su refugio.

En medio de la conversación, se pudo ver a Rodrigo Cuba, bastante afectado cuando hablaba de toda la persecución que tuvo que vivir por parte de los medios de comunicación cuando se encontraba en guerra con Melissa Paredes. Según el pelotero, se llegó a adaptar a la exposición pública, pues estuvo más de 5 años con la exreina de belleza. Sin embargo, nunca imaginó que estaría en medio del ojo de la prensa por tanto tiempo.

“Nunca uno espera llegar a tanta exposición y problema, porque al final uno nunca está acostumbrado a ese tipo de cosas. Yo creo que al final todo queda como anécdota y experiencia. Ahorita estamos en otra etapa y lo primordial es el bienestar de nuestra hija”, expresó.

En otro momento, el popular ‘Gato’ Cuba se quebró al comentar que no comprende como salía a entrenar y colocarse la camiseta de Sport Boys para jugar los partidos que tenía todos los fines de semana. El futbolista, comentó que usó el fútbol como un refugio para mantener su mente ocupada y olvidar por un momento todos los problemas que estaba viviendo como en su reciente divorcio, la orden alejamiento de su hija y otros líos legales.

“Me preguntaron una vez ‘¿Cómo haces para jugar con tantos problemas? y yo dije: ‘no sé, yo me refugio en el fútbol’ (…) Lo único que quería en todo ese proceso, aparte de estar destruido, era literalmente jugar. Yo dije que físicamente, lo voy a dejar todo, así me tenga que volver a lesionar, porque me falta algunos días, mentalmente necesito jugar. Estos son los momentos en los que necesito jugar”, relató el ‘Gato’ Cuba con la voz quebrada y secándose las lágrimas.

Rodrigo Cuba se quebró al recordar presión mediática. Youtube: Tiempo Muerto
Rodrigo Cuba se quebró al recordar presión mediática. Youtube: Tiempo Muerto

Rodrigo y Melissa dejan las peleas y se unen para celebrar cumpleaños de su hija

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba luego de vivir diversos escándalos públicos han demostrado tener una mejor relación de padres, porque parece que han llegado a un acuerdo por el bienestar de la hija que tienen en común.

El último viernes 25 de octubre, la expareja lució unida y sonriente, en el día del cumpleaños de su pequeña hija Mía. Ambos padres no dudaron en tomarse diversas fotografías juntos que luego compartieron en sus redes sociales. Según lo que se pudo ver, realizaron una reunión familiar para festejar a la menor, pero no todo quedó allí.

El pasado 1 de noviembre celebraron el cumpleaños de su pequeña en una gran fiesta, en común. Cada uno uso sus redes sociales para mostrar todos los detalles que tuvo esta fiesta de celebración con temática de mariposas y con los personajes de la película de Disney ‘Encanto’.

Además en la fiesta se pudo ver a las parejas actuales de los exesposos como Anthony Aranda y Ale Venturo, además de los abuelos paternos y materno, tales como don Jorge Cuba e Ysmena Piedra, como también a la señora Celia Rodríguez, madre de Melissa.

La entrada del local estaba decorada con varios arcos de globos, en el interior había carritos con popcorn, hot dog y mesas de bocaditos. Además, de un centro de mesa con una hermosa torta de tres pisos con temática del personaje de ‘Isabella’ de Encanto. Melissa y Rodrigo se encargaron de agradecer cada servicio que recibieron en sus plataformas digitales.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba comparten con toda su familia cumpleaños de su niña. Instagram.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba comparten con toda su familia cumpleaños de su niña. Instagram.

SEGUIR LEYENDO

Melissa Paredes habla de su amistad con Ale Venturo y revela por qué siente afinidad con ella

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes celebran el cumpleaños de su hija con majestuosa fiesta

“Tu abu incondicional”, el motivo mensaje de la madre de Rodrigo Cuba a su nieta por su cumpleaños

La nota Rodrigo Cuba lloró al recordar la persecución mediática que vivió por conflictos con Melissa Paredes salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad