Rounds de dos minutos, sin careta y otros detalles sobre el regreso de Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto al ring
En este momento estás viendo Rounds de dos minutos, sin careta y otros detalles sobre el regreso de Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto al ring
Juan Manuel Márquez saldrá del retiro y se enfrentará a Miguel Cotto (Foto: Steve Marcus/REUTERS) (Steve Marcus/)

El enfrentamiento que sostendrán el 12 de junio los tetracampeones mundiales Juan Manuel Márquez y Miguel Ángel Cotto será a ocho episodios de dos minutos, con guantes de 14 onzas y sin careta, según dejó ver el ‘Dinamita’ en charla exclusiva con ESPN KNOCKOUT.

Márquez desempolvará los guantes tras siete años de no cruzar metrallay lo propio hará Cotto tras poco más de tres años sin pelear. En los próximos días esperan tener más detalles al respecto, pero dijo el capitalino que estarán tanto Nacho Beristáin como Freddie Roach en las esquinas de ambos.

“(A Nacho Beristáin) le dio gran alegría porque fui el último campeón de los que tuvo. Lo tomó con alegría, me dijo ‘te acompaño, lo hacemos’. La familia me dijo que si era exhibición estaba bien, lo tomaron de buena forma, nosotros nos vamos a entrenar, vamos a prepararnos como si fuera una pelea, pero es con guante grande, rounds de dos minutos por uno de descanso. Sin careta, va sin careta, guantes de 14 onzas y rounds de dos minutos por uno de descanso”, expresó el tetracampeón mexicano.

 El rival de Márquez será el puertoriqueño Miguel Cotto (Foto: AP)
El rival de Márquez será el puertoriqueño Miguel Cotto (Foto: AP)

Márquez, de 47 años y marca de 56 triunfos, 40 de ellos por nocaut, a cambio de siete derrotas y un empate, no cerró la puerta a poder hacer más exhibiciones, sobre todo porque hasta ahora el cuerpo le ha respondido de maravilla, situación diferente a la que tuvo en 2016, cuando precisamente una lesión en una rodilla y otra en el bíceps evitaron que enfrentara a Cotto en una pelea profesional.

“Vamos a ver cómo se desarrolla la situación, ver cómo quedamos ante la gente, vamos a brindarnos como siempre lo hemos hecho, vamos a ver, si esto resulta para hacer una, dos o tres, por qué no hacerlas, pero lo primero es el 12 de junio, estoy muy emocionado, los 7 años de descanso que tuve, como que el cuerpo tomó un respiro, se regeneró, así que estoy preparándome bastante bien, pero hay que ver cómo se desarrolla la primera”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO

Pero el PRI noqueó más: la historia de cuando Juan Manuel Márquez apoyó al tricolor desde el cuadrilátero

“Ahora nos vamos a poner los guantes por nuestra gente”: así incursionará Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez en la política

Así celebró Paola Espinosa la llegada a la política de Juan Manuel Márquez

La nota Rounds de dos minutos, sin careta y otros detalles sobre el regreso de Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto al ring salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad