‘Sábados en familia’: así fue el estreno del nuevo programa concurso conducido por Mathías Brivio

Bajo una gran expectativa se estrenó este sábado 27 de agosto el programa ‘Sábados en familia’, el nuevo programa concurso de Latina que tiene como objetivo competir contra ‘La Gran Estrella’ de Gisela Valcárcel.

El canal de San Felipe apuesta por un nuevo formato para vencer a América Televisión, esto luego que de darse a conocer que el reality de la ‘Señito’ se encuentra con bajo rating debido a que no logra convencer a su público.

Tras el final de ‘La Voz Perú’, de manera inmediata Latina anunció que Mathías Brivio estaría al frente de este nuevo proyecto, el cual le dará la oportunidad a dos familias de llevarse un carro cero kilómetros para que puedan viajar o simplemente salir a pasear.

Las primera invitadas a este programa fueron Susy Díaz y Florcita Polo, quienes serían las madrinas de dos familias. Ellas integrarían a una de ellas y las ayudarían a que puedan llevarse el premio mayor.

La exesposa de Néstor Villanueva se sorprendió al saber que iban a regalar un auto cero kilómetros, además, antes que las familias ingresen, pasaron un pequeño video en que se podía observar a madre e hija visitando a los concursantes y así motivarlos a ganar.

Familia Chacón junto a Susy Díaz.
Familia Chacón junto a Susy Díaz.

SEGUIR LEYENDO

Mathías Brivio lanza nuevo programa que competirá con ‘La Gran Estrella’: ¿Desde cuándo y de qué trata?

Alejandra Baigorria aclara que no ha terminado con Said Palao luego de viajar sola

Karla Tarazona no aparecería este lunes en “D’ Mañana” tras anunciar divorcio de Rafael Fernández

La nota ‘Sábados en familia’: así fue el estreno del nuevo programa concurso conducido por Mathías Brivio salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad