‘Sábados en familia’ EN VIVO vía Latina con Mathías Brivio: sigue el minuto a minuto de su gran estreno
Conoce todo sobre 'Sábados en familia'.
Conoce todo sobre ‘Sábados en familia’. (Instagram)

MINUTO A MINUTO

21:58 Ninguna familia logró meter la llave. En esta gala, nadie obtuvo el ansiado carro.

21:50 La familia se somete al Ultimo juego. Los integrantes tendrán que lanzar una llave al carro, esta deberá entrar a un pequeño orificio. La familia Chacón avanza 400 centímetros, mientras que los Amenábar solo 100.

21:45 Es el turno de Nala, mascota de la familia Amenábar. La can se resiste a jugar. El juego lo gana Gody, de la familia Chacón. Logra 100 centímetros más.

21:41 La familia que gane lograrán 150 centímetros, además, podrán gozar de 3 días y 2 noches en una exclusivo hotel. Inicia la familia Chacón. Gody logra salir del laberinto en 12 segundos.

21:39 Laberinto de Macotas es el quinto juego, donde competirán las mascotas de las familias. Nala por la familia Amenábar, y Gody por los Chacón.

21:37 La familia Amenábar recibe su tercer cañonazo y pierde el juego. La familia Chacón obtiene 100 centímetros más.

21:36 La familia Amenábar obtiene su segundo cañonazo.

21:31 La familia Amenábar tiene su primer cañonazo.

21:27 El primer cañonazo fue para la familia Chacón. Si logra 3 negativas, la familia ganadora será la Amenábar.

21:25 Cada representante tendrá que responder una pregunta con un verdadero o falso, de caer en un error, recibirá un cañonazo.

21:23 La familia competirá en su cuarto Cañones del Saber, donde podrán ganar 100 centímetros más una bicimoto eléctrica.

21:22 La familia Chacón logró armar el rompecabezas primero y gana 50 centímetros más.

21:14 Las familias continúan con el tercer juego: Rompecabezas resbaloso. El ganador obtendrá 50 centímetros y un set de electrodomésticos. En esta ocasión participan los pequeños. La familia Chacón decide usar el comodín. Si gana se hará acreedor de 100 centímetros más.

21:12 Florcita respondió bien a la pregunta final y logró desactivar la bomba. Ganó 100 centímetros para su familia Amenábar.

21:10 Florcita contesta correctamente la pregunta y saca adelante a la familia Amenábar con 50 cm. Tiene que contestar otra pregunta para lograr desactivar la bomba para 50 centímetros más.

21:07 Susy Díaz no logra contestar correctamente la cuarta pregunta y explota la bomba en su cara. Es el turno de Florcita.

21:05 En medio de nervios, Susy Díaz y Florcita contestan correctamente la tercera pregunta.

21:00 Susy Díaz y Florcita contestan correctamente la segunda pregunta.

20:58 Susy Díaz empieza la competencia. Ella somete a una serie de preguntas y luego le sigue Florcita. Ambas contestan correctamente la primera pregunta.

20:57 Las familias deciden no usar el comodín.

20:55 Florcita resalta a Susy Díaz en su sol como madre. Susy también, por ser una mujer fuerte que sigue adelante.

20:53 Las familias ingresan a la siguiente etapa con segundo juego: Desactívate. Ellas contestarán una serie de preguntas cortando un cable. Si la bomba explota, pierden.

20:50 La familia Chacón se lleva el primer juego. Susy Díaz se muestra muy emocionada al saber que su equipo ganó la primera competencia de este programa.

Familia Chacón.
Familia Chacón.

20:45 Inicia el primer juego de ‘Sábados en familia’. La familia que gane esta competencia se llevará una congeladora y 50 centímetros, los cuales los acercarán más al carro cero kilómetros.

20:39 La siguiente en ser presentada como madrina es Susy Díaz, quien se unirá a la familia Chacón. Ella tuvo que ir hasta el distrito de Los Olivos para encontrarse con ellos y conocerlos.

Familia Chacón junto a Susy Díaz.
Familia Chacón junto a Susy Díaz.

20:37 El conductor Mathías Brivio deja en claro que las mascotas tendrán un papel importante en el programa, pues pueden definir a la familia ganadora.

20:35 Florcita Polo es presentada como la primera madrina. La familia Amenábar acogerá a la hija de Susy Díaz para intentar llevarse le premio mayor.

Familia Amenabar hace su ingreso al set.
Familia Amenabar hace su ingreso al set.

20:32 Tatiana Castro muestra la marca y el modelo del carro que se podría llevar la familia ganadora. Es una SUV de siete asientos en el que tranquilamente podría entrar toda una familia para realizar paseos o viajes.

20:30 Mathías Brivio, al lado de su compañera Tatiana Castro, le dan la bienvenida a ‘Sábados en familia’.

NOTA PREVIA

Este 27 de agosto se estrenará ‘Sábados en familia’, una nueva propuesta televisiva de Latina. Este programa, que contará con la conducción de Mathías Brivio y la co-conducción de la modelo Tatiana Castro, será el rival directo de ‘La Gran Estrella’ y ‘JB en ATV’.

Cabe mencionar que esta nueva propuesta traerá cada sábados a dos equipos, los cuales serán representados por una familia integrada por un padre, madre, hijo, abuelo, tíos o primos.

Todos ellos serán sometidos a distintas pruebas, entre los que destacan lo físico, mental, resistencia, entre otros. Todos ellos lucharán por conseguir ganar el premio mayor, el cual es un auto cero kilómetros.

Asimismo, cada una de las competencias ha sido diseñada para que los televidentes puedan notar sencillamente los puntos fuertes y débiles de cada familia. Además, este espacio contará con el apoyo de dos artistas invitados, quienes serán los encargados de asesorar a las familias.

En declaraciones para Trome, Mathías Brivio destacó que este nuevo programa tiene como meta entretener a toda la familia, incluyendo a las mascotas, por lo que pidió que sea visto de principio a fin.

“Los que estamos en televisión abierta, sabemos que es un espacio bastante competitivo y fuerte. Sabemos que en ese horario, los otros canales tienen muy buenos programas y el cariño de la gente. Nosotros entramos para ser considerados otra propuesta”, señaló.

“Vamos a mostrar familias reales, como cualquier otra persona que nos estará viendo desde casa. Estas familias competirán en juegos de estrategias para finalmente acceder a un auto cero kilómetros. Por ahí va nuestra apuesta, que participen familias de carne y hueso que representen a la familia peruana”, añadió.

'Sábados en familia' se estrena este 27 de agosto.
‘Sábados en familia’ se estrena este 27 de agosto. (Instagram)

¿En qué canal puedo ver ‘Sábados en familia’?

Sábados en familia’ se transmitirá a través de Latina Televisión.

DirecTV: Canal 192 (SD/HD) Canal 1192 (HD)

Movistar TV: Canal 102 (SD) Canal 702 (HD)

Claro TV/ Canal 2

Best Cable: Canal 2

¿A que hora se transmite ‘Sábados en familia’?

– Perú: 20:30 horas

– Colombia: 20:30 horas

– Ecuador: 20:30 horas

– México: 20:30 horas

– Chile: 21:30 horas

– Paraguay: 21:30 horas

– Venezuela: 21:30 horas

– Bolivia: 21:30 horas

– Argentina: 22:30 horas

– Uruguay: 22:30 horas

– Brasil: 22:30 horas

¿Cómo ver ‘Sábados en familia’ en digital?

Puedes ver ‘Sábados en familia’ a través de Latina Play descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene costo alguno desde tu tablet o tu celular. También puedes acceder a la señal en vivo por medio de Internet AQUÍ.

SEGUIR LEYENDO

Mathías Brivio lanza nuevo programa que competirá con ‘La Gran Estrella’: ¿Desde cuándo y de qué trata?

Sheyla Rojas sufrió percance con su bata durante entrevista por su cumpleaños con ‘América Hoy’

‘La Gran Estrella’: Susan Ochoa y Ruby Palomino reforzarán a sentenciados y se batirán a duelo

La nota ‘Sábados en familia’ EN VIVO vía Latina con Mathías Brivio: sigue el minuto a minuto de su gran estreno salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad