Sainz señala a Renault: «Son dos situaciones inaceptables»
En este momento estás viendo Sainz señala a Renault: «Son dos situaciones inaceptables»

Redacción

Terrible fin de semana para McLaren con abandono de Carlos Sainz en la primera vuelta, pérdida de potencia, y de Lando Norris en la última, probable rotura de motor. El señalado es Renault, también por el piloto madrileño el fin de semana que tenía una penalización por estrenar unidad de potencia.

-Un día aciago…

-No sabemos todavía qué ha pasado, ha sido una pérdida de potencia en la vuelta de formación. Hubiese sido una carrera muy divertida remontando, y con lo que ha pasado en la primera curva, si coges la línea buena te metes en el top-10 y no es tan difícil puntuar. Al final ninguno de nuestros dos coches coge puntos, que es lo más negativo de todo, yo no he podido competir este fin de semana porque tampoco pude el sábado y me voy muy descontento por eso.

-¿Cómo fue esa vuelta inicial? Porque el coche parecía muy difícil de llevar…

-Tenía problemas de freno motor, problemas de potencia… se ha juntado todo y era inconducible. Pero aun así hay que pasar página, hay personas que lo están pasando mucho peor que nosotros. Hay que ponerlo en perspectiva, ha sido un fin de semana malo para mí pero la vida sigue, nos vamos para Monza.

-¿Para Italia es optimista?

-Sí, optimista porque el ritmo del coche hoy era sorprendentemente bueno. Ya en las vueltas a parrilla he notado que el coche era mucho mejor con estas temperaturas y esperaba que lo pasáramos bien.

-¿Qué le pasó a Lando?

-Creo que rotura de motor. Un poco inaceptables estas dos situaciones, hay que hablar con Renault y ver que tienen por ahí.

  • Categoría de la entrada:Deportes