Samantha Batallanos y su advertencia a Jessica Newton: “Volvería al Miss Perú como directora”

El nombre de Samantha Batallanos comenzó a sonar con fuerza en la farándula peruana a fines del mes de noviembre del 2022, cuando fue ampayada besando a Duilio Vallebuona y al día siguiente se lució con el boxeador Jonathan Maicelo en situaciones cariñosas.

Si bien, fue conocida a nivel nacional cuando representó al Perú en el Miss Grand International 2021 y ganó el premio a mejor traje típico con un vestido inspirado en un ave típica de Tumbes, no se le volvió a nombrar hasta hace algunos meses que fue blanco de las cámaras de Magaly Medina.

Ahora, Samantha Batallanos vuelve a ser la protagonista de las portadas de los medios de comunicación al enviarle una advertencia a Jessica Newton. Todo comenzó cuando la también periodista se tomó varios minutos para interactuar con sus seguidores respondiendo algunas de sus preguntas a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Samantha Batallanos besó a Diulio Vallebuona y al día siguiente lo hizo con Jonathan Maicelo

“¿Volverías para el Miss Perú 2023?”, fue la consulta de un cibernauta y a lo que la exreina de belleza contestó dejando a más de uno sorprendido al revelar que estaría dispuesta a regresar al Miss Perú, pero esta vez como la nueva jefa de la organización. Como se sabe, Jessica Newton tomó el mando de la empresa de belleza hace más de 6 años y todo parece indicar que, Batallanos quiere destituirla.

“Obvio (que volvería al Miss Perú), pero ahora vamos a regresar al Miss Perú para comprar la organización porque es demasiado problema y necesitamos tranquilidad. Yo creo que, a partir de los próximos años, voy a ser la nueva directora del Miss Perú, ya verán”, dijo.

Samantha Batallanos planea comprar la organización del Miss Perú. (Instagram)
Samantha Batallanos planea comprar la organización del Miss Perú. (Instagram)

Te puede interesar: Samantha Batallanos admitió que tiene enamorado tras ‘ampay’ con Jonathan Maicelo y Duilio Vallebuona

Samantha Batallanos admitió que tenía enamorado cuando fue ampayada

Samantha Batallanos admitió que tenía enamorado cuando fue captada besándose con el exchico reality y el boxeador. Magaly Medina explicó que, luego de que su equipo la grabara, todos ellos se preguntaron quién de los dos era realmente su enamorado. “No se ocultan cuando van por la calle, van del brazo y se saludan con beso. No entiendo con cuál es el oficial”, comentó al ver las imágenes de Samantha con el boxeador. “Ella dice que ninguno de los dos porque tiene otro flaco”.

Fue así que se difundieron capturas de la conversación de WhatsApp entre Samantha Batallanos y el reportero de ‘Magaly TV La Firme’. “No saques eso, por favor, tengo flaco”, escribió la exreina de belleza cuando le afirmaron que tenían un ‘ampay’ con Jonathan Maicelo. Pero cuando el hombre de prensa le preguntó si Duilio era el oficial, ella resaltó que “no amor, cero. No quiero entrar en detalles”.

Samantha Batallanos admitió tener novio. (ATV)
Samantha Batallanos admitió tener novio. (ATV)

¿Quién es Samantha Batallanos?

Samantha Batallanos es una modelo y periodista de 26 años. Se coronó como Miss Grand Perú 2021. Nació el 27 de septiembre de 1995 en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Desde los 15 años ha participado en concursos de belleza, como el Miss Perú Universo 2012 y 2017. Además, representó a nuestro país en el Miss Landscape International 2018, donde terminó como segunda finalista.

Un año después, participó en el Miss Perú 2019, pero sobre el escenario fue coronada como Miss Grand Perú 2020. Sin embargo, fue destituida cuando se encontraba en plena preparación. En su lugar, convocaron a Maricielo Gamarra.

Maricielo fue captada en un bar durante el toque queda, razón por lo cual fue apartada del concurso por Jessica Newton, directora del Miss Perú. Samantha regresó para representar al país en el Miss Grand International 2021

La modelo peruana desfiló un vestido inspirado en un ave típica de Tumbes. (Foto: Miss Grand International)
La modelo peruana desfiló un vestido inspirado en un ave típica de Tumbes. (Foto: Miss Grand International)

SEGUIR LEYENDO

Duilio Vallebuona rompe su silencio tras doble ampay de Samantha Batallanos

Jonathan Maicelo fue captado una vez más con Samantha Batallanos: pasaron la noche en gimnasio

Conoce a la mujer que está casado con Jonathan Maicelo y mantiene un matrimonio de once años

La nota Samantha Batallanos y su advertencia a Jessica Newton: “Volvería al Miss Perú como directora” salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad