Saprissa no tiene piedad y golea a Grecia
En este momento estás viendo Saprissa no tiene piedad y golea a Grecia

Redacción

El Alajuelense le saca una ventaja importante a todos los demás equipos en la cima, pero en el segundo lugar se encuentra el Saprissa que, este domingo, no tuvo mayores apuros para vencer con facilidad 6-0 a Grecia, club que marcha en la antepenúltima posición con 10 puntos.

La cuenta la abrió a los 120 segundos Manfred Ugalde tras recibir el pase filtrado en el área y definir ante la salida del arquero. Solamente dos minutos después producto de un tiro de esquina, Johan Venegas se encontró con el rebote para golpear con potencia la pelota y colocar el 2-0.

Pasados los 35 minutos, Marvin Angulo sacó el disparo cruzado para aumentar la diferencia e, instantes más tarde, Manfred Ugalde convirtió su doblete para irse al descanso con ventaja de cuatro anotaciones.

Para el segundo tiempo las acciones bajaron de intensidad, pero el Saprissa logró hacer el quinto mediante el potente remate de Christian Bolaños y, al minuto 77, un servicio a segundo poste fue cabeceado por David Ramírez que agarró a contrapié al portero para sentenciar la victoria 6-0.

En la próxima jornada a mitad de semana, Saprissa visitará a Pérez Zeledón y Grecia será nuevamente local para medirse ante el Herediano.

  • Categoría de la entrada:Deportes