Scariolo: «Una buena victoria contra un equipo de alto nivel»

Redacción

Se mostró feliz con el rendimiento de sus jugadores el entrenador del Virtus Bolonia, Sergio Scariolo, después de vencer en la Euroliga al Barça. Destacó el «carácter» de sus jugadores y cómo «mantuvieron la calma» en los momentos difíciles del partido.

«Bonita victoria contra un equipo de alto nivel, tengo que felicitar a mis jugadores que demostraron un gran carácter y se prepararon bien después de la derrota de hace unos días. Compartimos bien el balón, anotando muchas canastas asistidas. Buena victoria pero es solo una, ahora tenemos otros desafíos difíciles por delante, sigamos adelante. Mis jugadores mantuvieron la calma en los momentos difíciles del partido», declaró el italiano.

Scariolo también se congratuló del trabajado triunfo ya que para él cuentan con un equipo algo corto de efectivos. «No tenemos un equipo profundo como puede parecer, sabemos nuestra talla y esperamos tener continuidad en cuanto a salud porque creo que preparando bien los partidos entre semana podemos competir bien. Hasta ahora hemos hecho una Euroliga muy digna y este ha sido un partido de altísimo nivel: controlamos los nervios y no entramos en pánico cuando volvieron«.

También habló sobre la figura de Teodosico. «Tuvo una primera parte del partido complicada, luego jugó sus mejores minutos como sabe hacer, a veces pudimos ayudarlo en defensa y otras veces no. Creo que sus jugadas ayudaron al equipo sobre todo cuando el Barcelona empezó a jugar».

  • Categoría de la entrada:Deportes