Se registra balacera en centro comercial Plaza San Miguel y delincuente roba 40 mil soles de joyería

Un hombre que se hizo pasar por un cliente irrumpió en el interior de una joyería ubicada en el centro comercial Plaza San Miguel; el hampón logró hacerse con 40 mil soles en joyería, relojes y un total de 8 mil soles en efectivo de la bóveda del siniestrado local.

Según pudieron informar los agentes quienes lograron ingresar rápidamente hasta el interior del establecimiento, dos trabajadores del lugar fueron sometidos y maniatados por este criminal quien luego de ser interceptado por las fuerzas del orden y agentes de seguridad del centro comercial, realizó disparos y emprendió su huida logrando escaparse a bordo de una motocicleta lineal.

Clientes de diferentes tiendas y demás transeúntes que se encontraban en los diferentes espacios de este lugar reaccionaron a través de las redes sociales publicando videos desde los interiores de los locales en donde se pusieron a buen recaudo debido al temor que se causó por los disparos efectuados.

Personal de criminalística se encuentra en el punto realizando las pericias correspondientes para poder tener mayor detalle sobre todo el tiroteo registrado.

NOTICIA EN DESARROLLO

La nota Se registra balacera en centro comercial Plaza San Miguel y delincuente roba 40 mil soles de joyería salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad