Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, anunció que se convertirá en padre
Sebastián Salazar tendrá a su primer hijo. (Foto: Instagram)
Sebastián Salazar tendrá a su primer hijo. (Foto: Instagram)

El periodista Sebastián Salazar no dudó en compartir la emoción que siente por convertirse en padre. El hijo de Federico Salazar utilizó sus redes sociales para dar a conocer que tendrá a su primer hijo con su pareja, quien es identificada con el nombre de Lisa Infante.

El exconductor de Cuarto Poder publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes donde se puede ver a la madre de su futuro hijo embarazada. Asimismo, mostró la ecografía de su bebé y difundió una foto de ambos besándose.

Además, Sebastián Salazar quiso escribir unas tiernas palabras dedicadas a su futuro primogénito. Si bien, no dio más detalles como el tiempo de gestación o cómo se enteró de la noticia, lo cierto es que el hombre de prensa está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

PUEDES LEER: Cuarto Poder: Sebastián Salazar y Tatiana Alemán se despiden de la conducción con contundente mensaje

“¡Amor bonito en camino! Estamos muy felices porque muy pronto tendremos con nosotros a un nuevo y pequeñito ser acompañándonos en casa y queríamos compartir esta inmensa alegría con todos ustedes. Baby hamburgués in the making”, escribió como descripción.

Su publicación cuenta múltiples reacciones donde los usuarios le envían sus felicitaciones por esta nueva etapa. Incluso, su madre se hizo presente con unas palabras. “Esperando con mucho amor a mi nieto/a. ¡Soy la abuela más feliz del mundo!. ¡Toda la felicidad para ustedes, hijo de mi vida! ¡Los quiero!”.

Recordemos que, el nombre de Sebastián Salazar comenzó a sonar con mayor fuerza en los medios de comunicación cuando fue presentado como el nuevo rostro del dominical Cuarto Poder tras la salida de Sol Carreño y Augusto Thorndike a mediados del 2021. Sin embargo, su presencia fue corta pues el domingo 12 de diciembre del mismo año se despidió del programa tras casi cinco meses como conductor.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿QUÉ DIJERON SEBASTIÁN SALAZAR Y TATIANA ALEMÁN PARA DESPEDIRSE DE CUARTO PODER?

Sebastián Salazar y Tatiana Alemán, se despidieron del programa dominical Cuarto Poder con un contundente mensaje. Los periodistas anunciaron que el programa se iba a tomar una pausa por las fiestas de fin de año del 2021.

Segundos antes de finalizar el programa, los conductores comentaron sus últimas palabras. “Tanto Tatiana como yo les agradecemos haber depositado su confianza en nosotros, su sintonía y, con ello, el liderazgo periodístico de todos los domingos (…) Hemos llegado al final de Cuarto Poder, gracias por habernos acompañado. Que pase unas lindas fiestas en compañía de su familia y con nosotros será en una próxima oportunidad”, dijo el hijo de Federico Salazar.

“Con esa investigación con la que nos sentimos sumamente orgullosos, como tantas otras notas de impacto social, cerramos este ciclo”, concluyó Tatiana Alemán

SEGUIR LEYENDO

Julián Zucchi y sus románticas palabras a Yiddá Eslava por su cumpleaños: “Eres mi compañera, te amo y admiro”

‘Chorri’ Palacios reaparece en televisión y le pide perdón a su familia por sus ampays: “Quisiera retroceder el tiempo”

Zully Pinchi responde a Magaly Medina por criticar su nuevo libro: “Es para personas que valoran el arte”

La nota Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, anunció que se convertirá en padre salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad