Sensual baile de la hija de Paola Turbay deja con la boca abierta a todos en Instagram
Hija de Paola Turbay enciende las redes con su sensual baile en un reel de Instagram. Instagram:@paolaestradaturbay
Hija de Paola Turbay enciende las redes con su sensual baile en un reel de Instagram. Instagram:@paolaestradaturbay

La creadora de contenido y reconocida por tener la sangre de su madre, Paola Turbay encendió las redes sociales. Está claro que entre las modelos más reconocidas en la industria del fashion y el entretenimiento la ex señorita Colombia de 1991 y primera finalista en Miss Universe 1992 se lleva uno de los primeros puestos. Además, Paola ha alcanzado fama y éxito por sus emprendimientos, carisma y, entre otras cosas, por su arduo trabajo como presentadora y actriz.

A través de los años y en medio de tantas oportunidades que se le presentaron en su profesión fue la imagen principal en una marca de productos para el cabello. Durante las producciones y a medida que fue conociendo más gente en el medio en el que se mueve, su hija empezó a trabajar con ella promocionando el mismo producto. Desde allí y al cabo de la realización de unos cuantos comerciales su hija, Sofia Estrada Turbay empezó a ganar la atención de las cámaras. Tal parece que desde muy pequeña ha sabido deslumbrar a todos.

También le puede interesar: Paola Turbay sería el reemplazo de Margarita Rosa en ‘La señora Isabel’

Pasó el tiempo y se acabó la niñez. Ahora la pequeña niña de los shampoos se convirtió en toda una mujer y adquirió los dotes de su madre. Se ha dedicado a sus redes sociales y, por mucho tiempo que haya pasado, de vez en cuando sigue siendo la favorita para fomentar el cuidado del cabello a través de la misma marca que optó por usar su apariencia cuando era pequeña.

Cabe resaltar que el camino que ha construido gracias a su atractivo la ha llevado muy lejos, tanto así que cuenta con más de 157 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que muestra todos los días nuevas experiencias tanto de su vida, como la de sus amigos y su familia. El contenido que más publica es de viajes, comida, su noviazgo, pero, más que todo, su trabajo.

En su perfil oficial de Instagram publicó un video en que dejó impactados a todos debido a que expuso ante la luz pública sus dotes sensuales y la figura innegable que tiene. Famosos como Laura Tobón comentaron la publicación con corazones y emoticones de caritas enamoradas y otros perfiles oficiales como el de @danielasalcedo22 indicaron con emoción frases como ‘’Kheeee te paaaaasaaaaa‘’ acompañada de emojis de fuegos. Lo que hace pensar para quienes están preparándose para verlo que se van a encontrar con una faceta bastante coqueta de Sofía.

Reacciones de famosos a Sofía Turbay. Instagram:@sofiaestradaturbay
Reacciones de famosos a Sofía Turbay. Instagram:@sofiaestradaturbay

En reacciones de otros internautas la elogiaban y hasta comparaban con su mamá porque mostró otra de sus cualidades, que es bailar. Tenía un bikini color Vinotinto de dos piezas, el cabello suelto y la actitud de causar cientos de impresiones en la red. Seleccionó la locación de una piscina, al aire libre, con la naturaleza que jugaba a su favor. Los tonos azules del cielo también hicieron parte del encuadre y gracias a eso obtuvo más de 4 mil “me gusta” y más de 60 comentarios. Se pueden leer frases como: “Hermosa”, “te pasas de divina”, “mujer espectacular”, “mi amor platónico”, “eres todo lo que está bien”.

También le puede interesar: “Es importante que no quede manchado mi nombre”: Paola Turbay sobre escándalo con sus productos de belleza

Entre otras características que también puede que estén enlazadas con la hermosura y el encanto: aunque su madre posiblemente la motivara para realizar las mismas actividades y la hiciera acompañarla al trabajo de manera esporádica, Sofía no quiso seguir sus pasos exactos. Permaneció en la industria del entretenimiento, pero con otro enfoque. La joven optó por dedicarse a la música y se preparó para ser DJ.

Sofía Estrada se posiciona como DJ y demuestra su belleza como su madre, Paola Turbay. Instagram:@paolaestradaturbay
Sofía Estrada se posiciona como DJ y demuestra su belleza como su madre, Paola Turbay. Instagram:@paolaestradaturbay

La joven está ganado views gracias a su aporte dentro del género de la electrónica. Las fiestas y el buen manejo que le da a sus perfiles en Instagram o Tiktok hacen que muchos cibernautas permanezca al tanto de lo que hace y deja de hacer. Una de las positivas consecuencias de lo anterior es que al publicar diversos momentos de su trabajo, su arte y las oportunidades en las que comparte con quienes más ama, no solo demuestran su talento y carisma sino que gana una comunidad que la ayuda a crecer constantemente.

SEGUIR LEYENDO:

‘’Me confunde’’: Ricardo Quevedo habla sobre Maluma y el cantante le responde en Instagram

Inclusión y sentidos: la nueva propuesta de Fonseca en ‘Volvámonos A Enamorar’

‘Yailin, la más viral’ confirmaría su ruptura con Anuel AA a través de Instagram

La nota Sensual baile de la hija de Paola Turbay deja con la boca abierta a todos en Instagram salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad