Shelby Rogers logra la plaza de los octavos de final a expensas de Maddison Inglis
En este momento estás viendo Shelby Rogers logra la plaza de los octavos de final a expensas de Maddison Inglis

Redacción

La estadounidense Shelby Rogers, número 40 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y diecinueve minutos por 6-1 y 6-3 a la jugadora australiana Maddison Inglis, número 141 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida. Con este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Adelaida, los octavos de final.

Durante el juego, Rogers logró quebrar 5 veces el saque a su oponente, en el primer servicio tuvo un 56% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 67% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora australiana, consiguió quebrar el saque una vez, obtuvo un 69% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 45% de los puntos al saque.

En los octavos de final la estadounidense se verá las caras contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la jugadora griega Despina Papamichail y la tenista checa Marie Bouzkova.

El torneo de Adelaida (WTA Adelaida) tiene lugar entre los días 2 y 9 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 48 tenistas. La fase final la componen un total de 24 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del torneo y las jugadoras invitadas.

  • Categoría de la entrada:Deportes