Redacción
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, admitió tras la derrota encajada frente al Athletic Club en San Mamés (2-0) que se encuentran en un «momento de dificultad» de los que no hubo «casi ninguno» en los «diez años y medio» que lleva al frente del conjunto colchonero.
«Nos ocupa, nos preocupa y buscamos los mejores caminos. El equipo entrena y trabaja. No falta compromiso, intensidad ni agresividad. Lo que faltó hoy fue frescura y contundencia. No vamos a poner excusas de los pequeños grandes detalles, pero existen y son los que te posicionan en un partido», explicó.
Simeone asumió que los «15-20 primeros minutos» del Atlético «no fueron buenos» y que «algún centro y las carreras de (Iñaki) Williams» les generaron «dificultad» en ese tramo inicial.
«Empezar bien los partidos depende mucho de los entrenadores y no estamos acertando. Hay que saber estar en los momentos complicados, que fueron poquitos en estos diez años y medio, y veremos quién está. La responsabilidad de estar o no en Champions y de lograr el objetivo que tiene el club y debemos llevar adelante depende de mí», concluyó.