“Spider-Man: No Way Home”: Tom Holland reaccionó a las peleas en taquillas de México
En este momento estás viendo “Spider-Man: No Way Home”: Tom Holland reaccionó a las peleas en taquillas de México
Tom Holland reaccionó a las peleas de México durante la preventa de boletos para "Spider-Man: No Way Home" (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
Tom Holland reaccionó a las peleas de México durante la preventa de boletos para «Spider-Man: No Way Home» (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni) (MARIO ANZUONI/)

La nueva película de Spider-Man llegó a los cines de México este 15 de diciembre y Tom Holland reaccionó a las peleas que se presentaron en el país entre los fanáticos de Marvel por alcanzar boletos en preventa para ver la tan esperada cinta.

Este miércoles se estrenó Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas en todo el año y de las que existen altas probabilidades que los fans que no pudieron verla este primer día en cines, sean “spoileados” por otros que sí la vieron.

Debido a esto, cuando inició la preventa de boletos en México -hace un par de semanas- y las páginas de ventas de entradas se cayeron, circularon videos en donde algunos jóvenes se enfrentaron a golpes en las taquillas de un cine en Cuernavaca, Morelos, dentro de la plaza Averanda. En el Cinépolis Plus que se encuentra en este centro comercial; un joven habría intentado colarse a la fila de la preventa, lo que inició con el altercado.

Las imágenes de la furia de los fanáticos por las entradas al cine causaron controversia no solo en México, sino a nivel internacional.

En este contexto, durante una entrevista con la agencia EFE que fue publicada este miércoles, Tom Holland, protagonista de estas entregas de Spider-Man, reaccionó a los eventos acontecidos en México y mostró desaprobación ante las peleas, pues dijo:

“¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así”

Holland también confesó estar muy nervioso y emocionado por ver esta nueva película de Spider-Man, pues ni él habría tenido la oportunidad de ver a la producción completada. Inclusive, después de la premiere en Estados Unidos, el actor fue captado llorando al salir de ver la cinta.

Desde la mañana de este miércoles, como ya se tenía previsto, los cines de la república se vieron abarrotados por cientos de fans que emocionados hicieron fila fuera de los complejos, pese a que ya contaban con sus entradas.

En esta entrega de Spider-Man, también se unieron Benedict Wong, Benedict Cumberbatch, quienes el próximo año continuarán con el multiverso de Marvel (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
En esta entrega de Spider-Man, también se unieron Benedict Wong, Benedict Cumberbatch, quienes el próximo año continuarán con el multiverso de Marvel (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni) (MARIO ANZUONI/)

En redes sociales reportaron cómo algunos de los fanáticos llegaron a los cines disfrazados del Hombre Araña, algunos otros sólo llevaban la famosa máscara del superhéroe o algún maquillaje alusivo al personaje. También hubo quienes prefirieron celebrar el regreso de Doctor Octopus o el Duende Verde con sus respectivos atuendos.

Para respetar las medidas para contener los contagios de COVID-19 dentro de las salas, algunos de los cines optó por hacer filas fuera de sus complejos, y monitorear el ingreso de aquellos que también pretendían comprar productos de la dulcería.

Y es que en México no obtuvo la proyección de media noche, se decidió que desde la hora de apertura de las salas se proyectaría Spider-Man: No Way Home hasta el fin del día. Después de este miércoles, irán disminuyendo el número de cines que la tengan en todas sus salas.

Cines en estreno de Spider Man en México
Fans en México hicieron fila en espera de ver la película del año (Foto: captura de pantalla/Twitter)

Esto se hizo con el objetivo que no existan spoilers o filtraciones de otros fans, e incluso desde otros países, pues desde meses atrás se ha especulado que Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron al Hombre Araña en años anteriores, hicieran su aparición en esta entrega, pues se confirmó el multiverso desde Spider-Man: Far From Home.

Otra medida anti spoilers que Sony y Marvel decidieron tomar para este proyecto, es que antes de cada proyección, se decidió poner un pequeño video en el que Tom Holland invita a los espectadores a no compartir cualquier cosa que suceda dentro de las dos horas de esta cinta con personas que no vieron la película, pidiendo no arruinar con spoilers la espera de quienes hoy no lograron verla.

SEGUIR LEYENDO:

“Spider-Man: No Way Home”: una lección de responsabilidad para Tom Holland

Spider-Man: No Way Home, cómo evitar los spoilers sin borrar tus redes sociales

Spider-Man: ¿Cuál es el orden para ver las películas del Hombre Araña?

La nota “Spider-Man: No Way Home”: Tom Holland reaccionó a las peleas en taquillas de México salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad