SS Lazio vs. Juventus FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Redacción

El Olímpico de Roma acogerá este sábado el duelo más destacado de la jornada 30 en la Serie A:Lazio vs. Juventus. Un choque clave en la lucha por los puestos europeos.

El conjunto romano llega a esta cita en una dinámica irregular de resultados. De la misma forma, los bianconeri encadenan tres partidos sin ganar y tampoco llegan en su mejor momento de la temporada.

Consulta toda la información con nuestros mejores pronósticos para este Lazio vs. Juventus. Si quieres ver toda la Serie A en vivo, descubre qué es Betfair Live Video y cómo disfrutar de sus beneficios

Horario y dónde ver el Lazio vs. Juventus

El partido se celebra este sábado 30 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico de Roma.

Podrás disfrutar en directo de este partido y de toda la Serie A con Betfair Live Video. Además, también puedes crear tus pronósticos en vivo desde nuestra casa de apuestas.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco choques entre estos dos equipos se decantan a favor del equipo juventino, que ha ganado en tres ocasiones a las Águilas.

En caso de victoria, los de Turín se distanciarían 19 puntos del conjunto romano

Su duelo más reciente se produjo en la jornada 4 de la primera vuelta. Un encuentro que la Juventus solventó con facilidad en su feudo (3-1).

Estos fueron los resultados de sus últimos 5 enfrentamientos:

  • Juventus 3-1 Lazio (Serie A 23/24)
  • Lazio 2-1 Juventus (Serie A 22/23)
  • Juventus 1-0 Lazio (Coppa Italia 22/23)
  • Juventus 3-0 Lazio (Serie A 22/23)
  • Juventus 2-2 Lazio (Serie A 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto romano llega a esta cita en una dinámica irregular de resultados, sumando 1 victoria y 2 derrotas en sus partidos de marzo en el campeonato italiano.

El historial de la Lazio en competición liguera es de 13 victorias, 4 empates y 12 derrotas, a nivel goleador cuentan con un balance de +3 tantos.

Por su parte, la Juventus visita el Olímpico de Roma en una mala racha de resultados, encadenando 3 partidos sin ganar. Los de Turín han ganado tres de sus últimos cuatro duelos ante la Lazio, y esperan volver a la senda del triunfo en el Olímpico.

El balance actual de los bianconeri es de 17 victorias, 8 empates y 4 derrotas, y mantiene una diferencia positiva de +21 goles.

Clasificación de Lazio y Juventus

La SS Lazio inicia la jornada 30 de la Serie A en 9ª posición. El conjunto capitalino se encuentra a cuatro puntos de los puestos europeos, y a 11 de los puestos Champions.

En una situación más favorable se encuentra la Juventus, que ocupa el tercer lugar de la tabla con 59 unidades. El conjunto bianconeri se mantiene en puestos de Liga de Campeones con un margen de 8 puntos, y se distancia en 17 del Inter de Milán, líder del campeonato.

El registro de las grandes ligas que domina LaLiga EA Sports

Pronósticos para el SS Lazio vs. Juventus FC

1. Victoria de la Juventus a [2.5]: pese a que ninguno de los dos equipos llegue en su mejor momento, el cuadro juventino se muestra mucho más fiable en Serie A. Además, los de Turín han ganado tres de sus últimos cuatro duelos ante la Lazio.

2. Más de 2,5 goles a [2.4]: este pronóstico se ha cumplido en los últimos cuatro precedentes ligueros entre ambos conjuntos.

COMBIPARTIDO

Victoria de la Juventus + Más de 2,5 goles + Más de 9,5 córneres a [9.0]

  • Categoría de la entrada:Deportes