Survivor México: qué se sabe sobre la tercera temporada
En este momento estás viendo Survivor México: qué se sabe sobre la tercera temporada

Este 13 de abril se confirmó la tercera temporada de Survivor México, un reality de TV Azteca que se graba en las playas de República Dominicana y el ganador obtiene alrededor de 2 millones de pesos.

“Una travesía en condiciones extremas, donde solamente los valientes podrán sobrevivir o deberán huir… 𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗢𝗥 𝗠𝗘́𝗫𝗜𝗖𝗢, MUY PRONTO por 𝗔𝘇𝘁𝗲𝗰𝗮 𝗨𝗡𝗢.”, se pudo leer en todas las redes sociales de este programa.

En las publicaciones de Survivor México se compartió un pequeño clip en el que se mostraron los mejores momentos de la segunda temporada de este reality, la cual terminó el 15 de agosto de 2021.

Algunos detalles de este reality se habrían filtrado por fiesta internacional con sobrevivientes de Rumania, Grecia y Turquía (Foto: Instagram/@survivormexico)
Este reality de supervivencia se graba en las playas de República Dominicana (Foto: Instagram/@survivormexico)

Aunque todavía no hay participantes confirmados ni fecha de estreno, es probable que la tercera temporada de Survivor México se estrene en cuanto termine La Voz Kids e incluso podría transmitirse de forma simultánea.

En el adelanto se escucha la voz de Carlos Guerrero Warrior, de forma que el comentarista deportivo nuevamente fungirá como conductor, en la primera temporada fue Arturo Islas el encargado de orientar a los concursantes.

Por otra parte, el ex concursante Gary Centeno comentó en la publicación de Instagram “Que arda”, aunque no especificó si volverá a la temporada o simplemente se siente entusiasmado por la nueva edición.

(Foto: @survivormexico/Instagram)
Cyntia, Pablo y Julio fueron los finalistas de la competencia en la segunda temporada (Foto: @survivormexico/Instagram)

De forma oficial todavía no se confirma quiénes serán o cómo se seleccionarán a los participantes, pero a finales de 2021, Flor Rubio aseguró que la tercera temporada de Survivor México que tiene como objetivo la modalidad “revancha”, donde varios de los integrantes de temporadas anteriores podrían regresar para tener su segunda oportunidad y así vengarse de algunos de sus ex compañeros.

Cabe señalar que la segunda temporada de Survivor México estuvo llena de drama, pues algunos concursantes marcaron desde el inicio su deseo de polémica -como Bella de la Vega y Gabo Cuevas-, otros establecieron una tribu alterna llamada “Hienas”, otros formaron un “dream team” para seleccionar a quienes consideraban verdaderamente aptos para la competencia e incluso se establecieron “impuestos”.

Foto: Survivor México
El drama dentro del reality fue un aspecto destacado de la temporada de 2021 (Foto: Survivor México)

En su momento, los fans del reality comenzaron a especular sobre Pato Araujo, Aristeo Cázares y otros concursantes de Exatlón como posibles participantes de Survivor, de forma que Sandra Smester, directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, negó la información y aseguró que todavía no estaban en proceso de casting.

“Hola, creo que vas un poco apresurada. Todavía no estamos en casting. Gracias por la promoción y apoyo”, escribió como respuesta a una cuenta que aseguraba la información de los integrantes.

survivor méxico (Foto: Instagram@survivormexico)
Los concursantes de ambas tribus pondrán a prueba su resistencia en condiciones complicadas (Foto: [email protected])

Momentos más tarde, continuó negando todo lo que circulaba en internet desde las declaraciones de Flor Rubio: “No, ellos no están contemplados para Survivor. Son increíbles y grandes atletas y los campeones del Exatlón. Pero pronto sabrán nombres, saludos”, finalizó Smester.

Aunque también podría tratarse de coincidencias, Flor Rubio ha sido la encargada de anunciar los mejores spoilers sobre programas, en 2021, acertó que Roberto Carlo se quedaría como conductor de La Más Draga 4, adelanto que resultó real.

En qué consiste Survivor México

survivor México (Foto: Instagram@dlimongerzso)
Estos fueron los banderines de las tribus en la segunda temporada (Foto: [email protected])

En Survivor México, un grupo de entre 10 y 16 personas se divide en dos tribus, en la temporada de 2021, los equipos fueron Jaguares, representado en color amarillo y Halcones, representado en color verde.

Cada tribu tiene que seleccionar un líder y sortear diversos circuitos, pero todo esto se suma a la desesperación por la falta de alimento, el aprender a convivir con los compañeros sin importar sus ideologías, solucionar conflictos, sobrellevar el cambiante clima, seguir corriendo incluso con heridas y aceptar que probablemente no tendrán el refugio mejor equipado todas las semanas.

En TV Azteca, los días “entre semana” están destinados a mostrar el desarrollo de los diferentes retos y pruebas mientras que cada domingo hay una eliminación.

SEGUIR LEYENDO:

Por qué se operó Jorge Ortín tras su participación en Survivor México

Pablo Martí habló sobre su experiencia tras ganar Survivor México

De la cocina a la selva: quién es Pablo Martí, el chef ganador de Survivor México

La nota Survivor México: qué se sabe sobre la tercera temporada salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad