‘Sweet Caroline’, MVP, sigue de dulce

Redacción

Caroline Graham Hansen, ‘Sweet Caroline’ en honor a la mítica canción de Neil Diamond que se ha vuelto a poner de moda en los estadios de fútbol, sigue de dulce en un año espectacular.

La noruega anotó un hat-trick y repartió una asistencia en la final de la Supercopa de España para reconfirmar su gran momento de forma -el mejor de su carrera deportiva- y llevarse el ‘MVP’ del partido.

«El inicio del partido era importante y el Levante lo ha hecho muy bien. Pero, por suerte para nosotras, han fallado. Nosotras hemos reaccionado y hemos empezado a marcar goles, aprovechando las oportunidades que hemos tenido. Y entonces ya sido un no parar», dijo al término de la final la delantera.

Conexión con Aitana

Suyo fue el mejor gol del partido, el cuarto, tras una exquisita combinación con Aitana Bonmatí. Una preciosa pared entre ambas y una asistencia de la Balón de Oro de tacón para Graham, que solo tuvo que empujarla. El estadio se llevó las manos a la cabeza. «¿Pero qué habéis hecho?», gritaba uno.

«Nos conocemos muy bien, no es la primera jugada así que hacemos», dijo Aitana en la ‘zona mixta’. «Es un orgullo y un placer jugar con ella porque disfrutas mucho y luego salen estas jugadas que son instintivas».

«Hemos crecido juntas desde 2019», añadía ‘Caro’, «hemos ido descubriendo cómo la otra quería tener el balón y viceversa. Y al final, cuando juegas así cada día y entrenas juntas, hay conexiones y las cosas salen solas. Ella tiene mucha calidad. No sabía que iba a hacer esa asistencia de tacón, pero sabía que tenía claro dónde estaba yo y cómo quería el balón». Qué maravilla.

  • Categoría de la entrada:Deportes