‘Tatán’ Mejía y Maleja Restrepo agradecen no vivir en Bogotá
Maleja y su esposo se quejan de la inseguridad y problemas que se encuentran por las calles de Bogotá. Instagram:@tatanmejia/ @maleja_restrepo
Maleja y su esposo se quejan de la inseguridad y problemas que se encuentran por las calles de Bogotá. Instagram:@tatanmejia/ @maleja_restrepo

“Lo bueno es que, definitivamente, no hay nada mejor como…”, dijo la creadora de contenido en un video en su cuenta en Instagram al que su pareja le respondió: “El pueblo”. Con solo una frase la pareja de famosos reveló que no cambiaría por nada el lugar en el que reside actualmente. Los Instagramers viven en una finca en las afueras de la capital del país alrededor de la naturaleza y el aire puro; sin embargo, en algunas ocasiones deben salir de su zona de confort.

Para nadie es un secreto, teniendo en cuenta las estadísticas de criminalidad y accidentalidad de Bogotá, que la ciudad no es la favorita de algunas figuras públicas. La dupla de influenciadores huye de caminar por las calles guardando el celular para evitar un robo o estar ‘’con 20 ojos abiertos‘’ para no estrellarse.

Mientras estaban realizando algunas diligencias personales ‘Tatán’ Mejía y Maleja Restrepo se quejaron del tráfico y la inseguridad de la ciudad del ajiaco, la chicha y la subida al cerro Monserrate. Aunque el Distrito Capital tenga aspectos positivos, en esta ocasión los enamorados dejaron ver su negativa al respecto.

También le puede interesar: ‘’Uno no borra lo vivido’’: Karol G desarchivó los recuerdos de su ex

El fanático por las motos tuvo un accidente en uno de sus pies, así que, luego de su terapia en un centro médico ubicado en Bogotá y de “hacer otras vueltas”, la actriz decidió empezar a grabarse en el automóvil, dejándole saber a sus más de 4.3 millones de seguidores sus inconformidades:

“Ya ‘Sebas’ está muy bien, pero, definitivamente, amamos La Calera, amamos el pueblo de La Calera. Hemos aprendido a hacer aquí, de todo: En el centro de salud, nos tomaron la radiografía. En el laboratorio de la doctora Adriana, nos hacen los exámenes. En la peluquería de Ruth, nos arreglan el pelo y nos hacen las uñas… No, pues todo” dijo la presentadora de ‘Duro Contra El Mundo’, programa del Canal RCN.

Enfatizó en el cariño que le tiene a su “pueblo” y re refirió a una de las diversas problemáticas de ordenamiento que vive la capital de Colombia:

“Eso es lo bueno de vivir (en el pueblo) y no tener que bajar a Bogotá, que está bien complicado el tráfico, la seguridad…”, dijo Maleja, mientras Tatán la apoyó, indicando que era “¡Todo!”.

En menos de dos minutos de duración del video que se subió a la red, el esposo de Restrepo asentía ante todos los comentarios de su enamorada y expuso que tampoco estaba de acuerdo con los contratiempos que se presencian en la urbe que lo ha acogido laboral y sentimentalmente.

También le puede interesar: Sara Uribe reveló las dificultades de ser madre y recordó su separación de Fredy Guarín

La dupla es una de las más aclamadas en la red por sus clips e imágenes en las que comparten sus vida diarias y, en su mayoría, constantes ocurrencias, pero no todo es ‘color de rosa‘. Hace un mes el deportista generó opiniones positivas y negativas por una grabación. El exparticipante de MasterChef Celebrity se enfadó y se quejó de las actitudes que tenían algunas personas en espacios públicos.

“Tengo que confesar profundamente que me incomoda mucho la gente que no respeta el espacio ajeno. Esas personas que se sientan en cualquier restaurante y ponen su bafle durísimo de música, gústele o no le guste a la gente la música que estén oyendo… es como si dijeran: ‘Me importa un cu%& lo que piensen los demás”, dijo Mejía, bastante tenso al respecto.

Explicó a lo largo de su mala experiencia que no le gusta gusta el género musical salsero y “menos en un restaurante”. Argumentó que varios turistas lo incomodaron y que, en donde se encontraba tomando el sol, los administrativos no ejecutaban ninguna sanción aun cuando en sus políticas tenían normas específicas para que respetar el espacio ajeno.

Algunos internautas lo apoyaron; sin embargo, otros lo criticaron porque les parecía normal que en un lugar abierto, como en el que estaba el influenciador, era usual escuchar todo tipo de géneros musicales, pues, al estar en la playa “cada quien quiere escuchar lo suyo”.

SEGUIR LEYENDO:

Pipe Bueno criticó la depilación que le hicieron a Tatán Mejía en el pecho

Maleja deja al descubierto el terror de Tatán Mejía cuando ella toma el volante

Maleja Restrepo respondió las críticas de una seguidora: “Así no vas a hacer que tu vida cambie”

La nota ‘Tatán’ Mejía y Maleja Restrepo agradecen no vivir en Bogotá salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad