¡Taylor Swift la lía en las gradas de la Super Bowl por culpa de una cerveza!

Redacción

Los Kansas City Chiefs ya están peleándose con los San Francisco 49ers en la final de la liga de fútbol americano (NFL), para alzarse con la victoria de 

98062966

En medio de rumores que aseguraban que Taylor Swift no conseguiría llegar al partido más importante de su novio Travis Kelce, la superestrella los ha refutado con su presencia

En compañía de Ice Spice, Blake Lively y Brittany Mahomes, la esposa del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, la cantante no se pierde ni un movimiento de los Kansas City Chiefs y ya ha dejado un buen seguido de memes en las redes.

Los fans de la cantante están pendientes de todas las reacciones de la artista y se esperan todo tipo de sorpresas, desde las celebraciones que le pueda dedicar Travis Kelce en alguna anotación, a cualquier mínimo gesto y ha sido su facilidad para beberse una cerveza a trago, ante el preocupante primer tiempo que están teniendo los City Chiefs, lo que ha colapsado las redes.

El público está tan pendiente de Taylor que hasta han gritado cuando le han visto bebiendose la cerveza, primero parecía que la animaban pero los retransmisores del partido lo han vivido como un abucheo hacía la artista e incluso lo han comentado. Cualquier gesto de Taylor ha colapsado las cámaras del partido, que está siendo complicado para el equipo de Kelce.

La superestrella además ha regalado ya varias reacciones ante las jugadas de los Kansas City Chiefs. Sus caras han colapsado las redes y en todo momento ha estado pendiente de lo que ocurría en el partido.