¡Taylor Swift no aguanta las caras! Las expresivas reacciones ante las jugadas de su novio, Travis Kelce

Redacción

Los Kansas City Chiefs ya están peleándose con los San Francisco 49ers en la final de la liga de fútbol americano (NFL), para alzarse con la victoria de

98062503

En medio de rumores que aseguraban que Taylor Swift no conseguiría llegar al partido más importante de su novio Travis Kelce, la superestrella los ha refutado con su presencia

En compañía de Ice Spice, Blake Lively y Brittany Mahomes, la esposa del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, la cantante no se pierde ni un movimiento de los Kansas City Chiefs y ya ha dejado un buen seguido de memes en las redes.

Además la intérprete de ‘Love story’ ha venido con un collar con el número 87 de la camiseta de su novio, quien jugará contra San Francisco 49ers. Taylor también estuvo en 12 juegos de Kansas, de los cuales los Chiefs ganaron nueve y tuvieron tres derrotas, y se espera que su amuleto le de suerte a los Chiefs.

Los fans de la cantante están pendientes de todas las reacciones de la artista y se esperan todo tipo de sorpresas, desde las celebraciones que le pueda dedicar Travis Kelce en alguna anotación, a cualquier mínimo gesto y hasta se dice que el jugador, de 34 años de edad, podría proponerle matrimonio.