Telecinco encuentra sustituto de Sálvame (y no te lo esperas)

Redacción

Sálvame es el programa más conocido de Telecinco, pero tras tantos años en emisión, es muy normal que sus audiencias se resientan. Por esta razón, el programa de La Fábrica de la Tele está preparado para recibir sustitutos por todos lados: por detrás, con los nuevos concursos de Cristian Gálvez y Ion Aramendi, y en una franja por determinar con Mía es la venganza, una nueva serie diaria que Mediaset España ya está preparando.

Alea Media es la productora encargada de grabar esta serie con la que se intenta recuperar el espíritu de la ficción diaria que en el pasado le permitió liderar con ejemplos como Yo soy Bea. En este caso, Mía es la venganza es una producción que versará sobre secretos inconfesables, una venganza cocinada a fuego lento, un entorno de lujo y poder y una historia de amor imposible.

En estos momentos, la nueva serie de diaria se encuentra en fase de escritura de guiones y casting. Aurora Guerra será la responsable de la ficción que podría llegar a Telecinco en algún momento del primer semestre de 2023. ¿Sustituirá la versión más tempranera de Sálvame (Sálvame Limón)? ¿O le quitará horas al programa empezando por el final?

  • Categoría de la entrada:Deportes