Redacción
El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, uno de los pilares del equipo esta temporada en la consecución de la Liga, ha comentado en Movistar + que el próximo año uno de los objetivos del equipo será superar la fase de grupos de la Champions League 2023-24.
Después de dos temporadas cayendo en la la liguilla, Ter Stegen tiene muy claro que el equipo debe crecer y avanzar todos los pasos que sean posibles en la máxima competición europea: «Es uno de los objetivos del Barça, siempre queremos seguir en la Champions y este es el objetivo para el año que viene».
«Empezar bien la próxima temporada»
Ter Stegen, feliz por el doblete de este curso, la Supercopa y la Liga, también ha deseado, como campeón que es el Barça, tener «una buena entrada, sobre todo en la Liga y luego también en la Champions y en todas las competiciones que nos van a tocar».
El portero de Mönchengladbach tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2025 y una cláusula de 500 millones de euros. Es el guardameta con más partidos oficiales del equipo barcelonista (373), solo superado por los míticos Valdés (535), Zubizarreta (410) y Ramallets (384).