Ter Stegen se opera en Francia este jueves

Redacción

Marc-André ter Stegen no quiere alargar la espera y viajará este jueves a Francia para pasar por el quirófano con el objetivo de solucionar de forma definitiva sus problemas en la espalda. El portero se ha puesto en manos del doctor Afshib Gangi, una de las grandes referencias en este tipo de lesiones. La previsión es que, tras la intervención, el alemán regrese el viernes a Barcelona.

95521652

Ter Stegen se desplazará, según explica ‘Mundo Deportivo’, acompañado por el doctor de la primera plantilla, Ricard Pruna, que quiere estar cerca del guardameta durante un proceso que supone un contratiempo importante para el blaugrana. Gangi operará a Marc-André en Estrasburgo. La operación no reviste complicaciones, por lo que el alemán podrá empezar la recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper sin demoras.

Image ID:
94863432
Ter Stegen confía en estar a tope para la Eurocopa 2024 con Alemania
SPORT
/clip/0786b737-1206-456d-90a8-ced6f3a195b7_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1600

El galeno responsable de solucionar sus problemas tiene un gran historial a sus espaldas y Ter Stegen no ha dudado en ponerse en sus manos. El Barça ya comunicó el martes que el jugador se sometería «esta semana a una intervención quirúrgica para solucionar los problemas lumbares que presenta”.

Marc-André se ha perdido los últimos tres partidos con el Barça y, pese a que existen diferentes informaciones alrededor de cuando volverá a jugar, el desarrollo de su recuperación acabará por definir su regreso a la competición.

  • Categoría de la entrada:Deportes