Terrassa, Lleida Esportiu y Badalona Futur se llevan los derbis

Redacción

Jornada marcada por los derbis en el grupo 3 de Segunda RFEF. Espanyol B, Lleida Esportiu y Badalona Futur salieron vencedores de sus respectivos duelos contra Espanyol B (3-4), Prat (1-2) y Olot (2-0).

Cerró el telón el vibrante encuentro que depararon Espanyol B y Terrassa en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, que terminó cayendo para los egarenses en un partido donde llovieron los goles

El inicio del partido fue una absoluta locura y ya se habían visto hasta cuatro goles antes del minuto 20 de partido. Empezó golpeando primero, y por partida doble, el Terrassa. Lucas Viña y a renglón seguido Carlos Martínez dobló la renta. Pudo responder rápido el filial blanquiazul con un gol de Dacosta pero nuevamente su rival le iba a amargar la tarde con otra diana, ahora de Aythami. Con el 1-3 se auguraba una goleada vallesana pero nada más lejos de la realidad, el conjunto de Luis Blanco entró en el duelo tras el paso por los vestuarios.

Becerra acortó distancias y el Espanyol B empezó a achuchar. Marcos voló para evitar el 3-3 de Abde, honor que finalmente sí tendría Lancho. Nabil estuvo cerca de hacer el 4-3 y luego apareció de nuevo Marcos para evitar el gol perico. Sin embargo, el partido tenía guardado otro giro de guion. Lisardo fue expulsado y dejó a su equipo con diez. Sin su portero, el Terrassa olió sangre y Aythami hizo el 3-4 final que acerca a los suyos al play-off. Al filial, en cambio, se le escapa el Teruel.

Seligrat debuta con triunfo

Antes, el Lleida Esportiu volvió a llevarse los tres puntos del Sagnier, donde sigue sin perder, en el debut en el banquillo de Toni Seligrat en un duelo con dos partes bien distintas. En la primera los errores condenaron a los potablava, que reaccionaron tras el descanso.

El Teruel, más líder a costa del Manresa

Por su parte, un combativo Manresa cayó en el campo del Teruel, líder del grupo y ahora ya con cinco puntos de renta sobre el Espanyol B después del tropiezo de los blanquiazules.

Los turolenses jugaron una buena primera mitad donde valió el gol de Guille Andrés, que a la postre les iba a dar los tres puntos. Una asistencia con el pecho de Emaná permitió al rojillo engatillar una potente volea que significó el 1-0. Hasta el final del partido, los locales tuvieron opciones para cerrar el partido y la emoción se mantuvo por la incertidumbre del resultado. Las lesiones de Javi López y Marc Martínez fueron la puntilla para el conjunto de Ferran Costa.

El Badalona Futur, imparable

Suma y sigue el Badalona Futur. Los de Oriol Alsina, hundidos en la tabla durante gran parte del inicio de curso, ha sumado os últimos 13 puntos de los 15 jugados y está a la misma distancia del play-off que del play-out. Ver para creer. Los últimos los logró ayer tumbando al Olot, que por su parte cada vez tiene más difícil la salvación. El Badalona Futur, en una gran primera parte, solucionó el partido.

En la primera ocasión Fran Carbia acertó ante Batalla y sin tiempo para recuperarse los rojillos recibieron el segundo poco antes de la media hora, a través de Peke. Fue un duro mazazo para un equipo que ya no se recuperó pese a intentarlo en todo momento. La segunda mitad fue de trámite, con un Badalona Futur que no quiso hacer sangre.

  • Categoría de la entrada:Deportes