Tigres vs América Femenil en vivo: Lizbeth Ovalle abrió el marcador

Minuto 45:

Se agregan tres minutos más para la primera parte del juego.

Alison González tuvo también su oportunidad de acercarse al área chica, al final fue frenada por la defensa de las Amazonas.

América no deja de insistir y ahora son ellas quienes proponen la dinámica en la cancha. Ya se adueñaron del esférco y han amenazado el arco de Santiago, pero no han concretado ninguna llegada a gol.

Minuto 35:

Las Águilas insisten en la cancha y Camberos intentó un disparo al arco de Aurora Santiago pero terminó fallando el intento.

El equipo local ya tiene más participación en la cancha.

Contragolpe de Tigres, pero, pese a la velocidad con al que salieron el esférico terminó saliendo de la cancha por el trabajo defensivo de las americanistas.

Minuto 24:

Después del gol, el equipo de Ángel Villacampa intentó reordenarse y salir a la zona ofensiva.

Ganó un tiro de esquina por punta de la derecha; sin embargo, su cobro no fue fructífero y perdió una oportunidad de acercarse en el marcador

Minuto 21

¡Gooooooool de Tigres!

Lizbeth Ovalle se encargó de abrir el marcador, supo burlar a la defensa americanista ya que las dejó atrás y se enfrentó cara a cara a la portera. González intentó achicar la zona pero el esférico se le fue entre las piernas ya que con el zurdazo de Ovalle no pudo evitar la anotación y así terminó entrando el esférico.

Marcador: 1 – 0

Global: 2 – 0

Minuto18

Scarlett Camberos cometió la primera infracción del juego que ameritó tarjeta amarilla.

En los primeros minutos, las Águilas han presionado en la búsqueda del esférico. Pese a que Tigres ha insistido en dos ocasiones para hacer el primero del juego, la arquera ha sabido defender su portería. Hasta el momento Itzel González ya es factor importante del club.

Primera llegada de Tigres, Itzel González salió a defender el arco.

El conjunto local ya marcó su localía en la cancha.

Silbatazo inicial

¡Inicia el partido!

Marcador: 0 – 0

Marcador Global: 1 – 0 (a favor de Tigres)

Todo listo para que empiece la gran final, ambas escuadras ya están listas para arrancar el partido que definirá a la nueva mandamás del fútbol femenil mexicano.

Las Amazonas salieron a la cancha con una manta que llevaba un mensaje dedicado a Bianca Sierra, quien salió lesionada en el Coloso de Santa Úrsula. “Fuerza Sierra, siempre contigo”, se pudo leer.

Ambos equipos ya salieron a la cancha para la ceremonia protocolaria de la Liga BBVA MX y para entonar el Himno Nacional Mexicano en la cancha del Volcán.

Estas son las alineaciones iniciales del partido:

Tigres: Aurora Santiago, Greta Espinoza, Anika Rodríguez, Nancy Antonio, Liliana Mercado (c), Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Natalia Villareal, Belén Cruz, Sandra Mayor, Mía Fishel.

América: Itzel González, Jocelyn Orejel, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Sabrina Enciso, Aurelie Kaci, Amanda Pérez, Nicolette Hernández, Scarlett Camberos, Kiana Palacios, Alison González (c).

Protocolo final Liga MX AMERICA VS TIGRES FEMENIL (FOTO LUZ COELLO/ INFOBAE)
Empezó la final entre Tigres y América que definirán a la nueva campeona del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil (FOTO: LUZ COELLO/ INFOBAE)

Este lunes 14 de noviembre se definirá a la nueva campeona de la Liga MX Femenil. Tigres y América saldrán a la cancha del Estadio Universitario de la UANL en búsqueda de la victoria que las lleve a levantar el trofeo del Apertura 2022

En el partido de ida disputado en el Estadio Azteca, las Amazonas se llevaron la ventaja con una mínima diferencia de un gol.

/america/deportes/2022/11/12/con-triunfo-de-tigres-sobre-america-final-de-ida-logro-nuevo-record-de-asistencia-en-la-liga-mx-femenil/

*Información en desarrollo

La nota Tigres vs América Femenil en vivo: Lizbeth Ovalle abrió el marcador salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad