Todos los videojuegos y novedades presentados en Ubisoft Forward 2024: Star Wars, Assassin’s Creed, Prince of Persia y más…

Tecnología

‘Star Wars: Outlaws’ y ‘Assassin’s Creed: Outlaws’ han acaparado la atención en este nuevo UbiSoft Forward que ha desvelado los planes de la compañía para los próximos meses. Mucho gameplay, muchas ampliaciones de juegos y muchas franquicias que se expanden en todas direcciones han sido las claves para una noche donde también ha habido espacio para las sorpresas.

Star Wars: Outlaws

El primer gameplay que hemos visto esta noche de ‘Star Wars: Outlaws’ nos manda a un planeta ya conocido en la saga: Tatooine. Hasta Mos Eisley viajamos para iniciar la que será la misión principal del juego: reunir a un grupo de compañeros para emprender un robo de grandes dimensiones. Pero antes, hemos visto tiroteos galácticos que dejan bien clara la importancia cardinal que este tipo de secuencias de acción tendrán en el juego. En el espacio, se nos cuenta, podremos dirigirnos a distintas órbitas y sistemas planetarios, cada uno con sus misiones principales y secundarias.

Mos Eisley, por supuesto, es un estupendo lugar para recabar misiones de todo tipo, y Tatooine un buen planeta para recorrer y explorar. Por lo que se ha comentado, el mismo viaje de un destino a otro (aquí, en un speeder que, como no, se podrá mejorar, igual que la nave) será una aventura en sí misma, y la sensación que ha dado este avance es justo esa: mucho que hacer, inmensos espacios que explorar, y mecánicas muy variadas: hemos visto sigilo, tiroteos, y combates cuerpo a cuerpo, pequeños minijuegos para forzar cerraduras…

Y el Ubisoft Forward no ha sido todo: hemos tenido acceso a tres niveles extra que nos han permitido intuir mucho mejor qué nos depararán las mecánicas y ambientaciones de este juego.

Prince of Persia

En el 35 aniversario de la franquicia, Ubisoft ha presentado nuevo contenido para el exitoso ‘Prince of Persia: The Lost Crown‘, con una expansión gratuita, ‘Divine Trials’ y un nuevo DLC en septiembre, ‘Mask of Darkness’; también un nuevo bioma para ‘Prince of Persia The Rogue‘, que lleva dos semanas en early access; pero sobre todo, hemos presenciado un anuncio esperadísimo: un nuevo ‘The Sands of Time’, quizás la entrega más querida de la franquicia (no se sabe si será remake o remaster) para 2026.

Assassin’s Creed: Shadows

Trece minutazos de gameplay de ‘Assassin’s Creed Shadows’ enfocados a mostrarnos la gran novedad de esta nueva entrega de la veterana saga de ambientación histórica: las diferencias de jugabilidad entre el samurái Yasuke y la ninja Naoe. El primero tiene una aproximación frontal y brutísima a la acción, mientras que la segunda despliega mecánicas más propias de los ‘Assassin’s’ más clásicos, deslizándose por la oscuridad entre los tejados y usando artilugios para descender letalmente sobre sus enemigos.

La presentación también ha hecho hincapié en los escenarios y en cómo estos irán cambiando con el paso del tiempo: las estaciones del año dejarán notar las condiciones atmosféricas, y fenómenos como la nieve, la lluvia o el viento facilitarán o dificultarán el llevar a buen término las misiones. Sin duda, uno de los juegos más espectaculares y esperados del año: llega el próximo 15 de noviembre.

Y además, se han presentado expansiones y nuevos capítulos para:

Cabecera | UbiSoft

En Xataka | Jugar a ‘xDefiant’ ha sido como volver a 2010: resulta que hacer un shooter divertido era cuestión de mirar al pasado


La noticia

Todos los videojuegos y novedades presentados en Ubisoft Forward 2024: Star Wars, Assassin’s Creed, Prince of Persia y más…

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología