“Todos somos Lisa”: el meme con el que Chumel Torres se burló de AMLO y la 4T
chumel torres amlo-mexico-180421
Chumel Torres arremetió contra la actual administración, encabezada por AMLO y Morena (Foto: Cuartoscuro/@chumeltorres)

El creador de contenidos Chumel Torres arremetió, una vez más, contra la actual administración, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor de El Pulso de la República, y quien se ha consolidado como uno de los personajes más controversiales y críticos a la actual gestión, compartió una imagen en la que se observa parte de un capítulo de la serie estadounidense Los Simpson.

En ella, Marge le comenta a Lisa que antes de que llegara el actual mandatario federal a la presidencia los mexicanos vivían atemorizados por el narco y no tenían el salario establecido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Chumel Torres se burló de AMLO y la 4T
Chumel Torres compartió una imagen en la que se observa parte de un capítulo de la serie estadounidense Los Simpson (Foto: Twitter/@ChumelTorres)

“Lisa, antes de este gobierno vivíamos atemorizados por el narco, los más ricos dominaban este país y teníamos el salario más bajo de la OCDE. Pero ahora vivimos en un país diferente”, se lee en la imagen de Marge; a lo que Lisa le responde: “Mamá…”, para finalizar la secuencia con una Marge enojada: “¡Vivimos en un país diferente Lisa!”.

Junto a la imagen, el comediante chihuahuense escribió que los mexicanos que no están de acuerdo con el gobierno del presidente López Obrador se sienten como Lisa: “Todos somos Lisa”.

Ante su publicación, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues varios usuarios salieron en defensa del mandatario federal y su administración.

“El pueblo no era engañando, simplemente no estaba informado . Gracias a las redes sociales, los mexicanos ven cada paso de sus legisladores. ¡Todos vieron la traición! Por eso en automático el PRI PAN y PRD cayeron en las encuestas y perderán 6 de 6 gubernaturas el 5 de junio” y “Cuesta creerlo, pero sí podíamos estar peor. Y aun podríamos estar mucho, mucho peor”, fueron algunos de los comentarios.

Chumel Torres se burló de AMLO y la 4T
El comediante chihuahuense escribió que los mexicanos que no están de acuerdo con el gobierno se sienten como Lisa (Foto: Twitter/@ChumelTorres)

Cabe señalar que este no ha sido el único comentario que ha realizado el influencer contra la actual administración, pues por la mañana Chumel Torres se burló de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por su breve visita a la réplica de la Capilla Sixtina en la capital.

En el mensaje, la mandataria capitalina informó que acompañó al presidente López Obrador y al Cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, a la réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo: “Se conmemoran 30 años del restablecimiento de las relaciones entre el Estado Vaticano y el Estado Mexicano”.

En otro mensaje, Sheinbaum agregó: “Pienso que se vive un momento especial en las relaciones, pues con el pensamiento del Papa Francisco se comparten principios de austeridad, justicia, amor al prójimo y la orientación por los más pobres”.

Ante esto, el comediante ironizó en que le gusta mucho que el gobierno de Morena se diga de izquierda con un poco de “ultraderecha”

Chumel Torres se burló de Claudia Sheinbaum
Chumel Torres se burló de Claudia Sheinbaum por su breve visita a la réplica de la Capilla Sixtina en la capital (Foto: Twitter/@ChumelTorres)

“Como me gusta mi izquierda, de ultraderecha”

AMLO y Sheinbaum visitan réplica de la Capilla Sixtina

En tan sólo 15 minutos y sin acto protocolario, la mañana de este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum visitaron la réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo.

Al acto fueron acompañados por el secretario de Gobernación, Augusto López, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

SEGUIR LEYENDO:

“Ya no es broma gobernar”: Chumel Torres se lanzó contra Samuel García por caso Debanhi Escobar

Chumel Torres se burló del inglés de José Ramón López Beltrán en mensaje a Elon Musk: “Madre del amor hermoso”

Chumel Torres se burló de AMLO por decir que respeta a Enrique Peña Nieto: “Qué difícil es ser chairo”

La nota “Todos somos Lisa”: el meme con el que Chumel Torres se burló de AMLO y la 4T salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad