Tom Brady jugará en los Tampa Bay Bucaneers

Redacción

El seis veces campeón de Super Bowl Tom Brady está en el ciudad que será la sede del gran partido del fútbol americano para la próxima temporada. 

De acuerdo a reportes de Adam Schefter y Jeff Darlington de ESPN, el mariscal de campo de 43 años de edad ya llegó a un acuerdo para llegar a los Tampa Bay Buccaneers después de jugar con los New England Patriots durante los últimos 20 temporadas.

El jugador está listo para firmar un nuevo contrato que le dará 30 millones de dólares al año

El jugador se despidió de los fanáticos de los Patriots el martes a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje en el cual le dio las gracias a todos por su apoyo durante su estadía en New England.

Brady estuvo en el mercado de agencia libre al terminar la última temporada y decidir que no iba a regresar a los Patriots. Durante las últimas semanas no hubo mucho interés por parte de los otros equipos que buscaban un refuerzo en esa posición. Por esto se hace muy curioso que llegue a un equipo como Tampa Bay que terminó la última campaña con marca de 7-9. 

Lo dieron todo por él

Los Bucaneers y los San Diego Chargers eran los dos equipos que más interés tuvieron por el mariscal que salió de la Universidad de Michigan en 1998. 

La llegada de Brady significa que el equipo de la Florida ya ve a su actual mariscal, Jameis Winston como deshechable y digno para canjear por algunas opciones. La temporada pasada Winston fue el líder en intercepciones con 30. 

A la misma vez, las atríbutos de Brady no coinciden con 

Lo que se requiere para poder jugar dentro del sistema ofensivo de Bruce Arians. 

Lo que sí tendrá a su disposición son dos receptores de alta calidad en Chris Godwin y Mike Evans. Muchos consideran a ese duo como uno de los mejores de la liga. 

Con esta noticia, se ha desatado la Bradymanía en Tampa. La anticipación por la llegada del legendario mariscal ya ha aumentado la expectativa de un equipo que se ha encontrado durante las últimas dos décadas en la mediocridad. Solamente el martes, ya se han vendido 2,400 pases de temporada completa para ver a este equipo. 

Ahora tocará responder dentro del emparrillado. 

  • Categoría de la entrada:Deportes