Toronto Raptors derrota a Golden State Warriors (130-77)

Redacción

Toronto Raptors venció en casa a Golden State Warriors por 130-77 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Toronto Raptors cayeron derrotados a domicilio contra Oklahoma City Thunder por 113-103. Por su parte, los de Golden State Warriors también perdieron fuera de casa con Miami Heat por 116-109 y tras el partido acumulan un total de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Por ahora Toronto Raptors se quedaría fuera de los Play-off con 19 partidos ganados de 49 disputados, mientras que Golden State Warriors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 23 partidos ganados de 49 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 27-26. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 22-2 y tuvo una diferencia máxima de 22 puntos (54-32) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 35-16. Tras esto, los rivales acumularon un total de 62-42 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Toronto Raptors se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 21-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 55 puntos (107-52) hasta concluir con un resultado parcial de 46-14 (y un 108-56 global). Finalmente, durante el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores de Toronto Raptors, de hecho, consiguieron un parcial de 11-1 y alcanzaron una diferencia de 61 puntos (121-60), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-21. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 130-77 a favor de Toronto Raptors.

Gran parte de la victoria de Toronto Raptors se cimentó a partir de los 36 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Pascal Siakam y los 24 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Gary Trent. Los 15 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Andrew Wiggins y los nueve puntos, una asistencia y siete rebotes de Kelly Oubre no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido.

Tras ganar el encuentro, en el próximo choque Toronto Raptors medirá sus fuerzas con Washington Wizards en el Amalie Arena, mientras que en el próximo partido, Golden State Warriors jugará contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes