Toronto Raptors se hace con la plaza de las semifinales de la conferencia este tras derrotar a Brooklyn Nets por 122-150
En este momento estás viendo Toronto Raptors se hace con la plaza de las semifinales de la conferencia este tras derrotar a Brooklyn Nets por 122-150

Redacción

Toronto Raptors ganó a Brooklyn Nets por 122-150 tras el cuarto asalto de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 0-4 para los visitantes, por lo que Toronto Raptors consigue clasificarse para las semifinales de la conferencia este al no existir partidos suficientes para que su oponente logre remontar.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 32-39. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante aumentaron su diferencia e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (47-64) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 36-38. Tras esto, los equipos acumularon un total de 68-77 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 y marcó la máxima diferencia (29 puntos) al final del cuarto hasta que acabó con un resultado parcial de 19-39 (87-116). Por último, en el último cuarto recortó distancias el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 15-2, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 35-34. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 122-150 a favor de Toronto Raptors.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Serge Ibaka y Norman Powell, que consiguieron 27 puntos, dos asistencias y 15 rebotes y 29 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Caris Levert y Jarrett Allen por sus intervenciones en el partido, con 35 puntos, seis asistencias y seis rebotes y ocho puntos y 15 rebotes respectivamente.

  • Categoría de la entrada:Deportes