Tottenham – Manchester City de Premier: Horario y dónde ver en TV

Redacción

El Tottenham y el Manchester City disputan hoy

102276070

La estadística se pone en este choque del lado de los locales, que han ganado en las cuatro últimas visitas del City a su feudo. Pero sobre el césped habrá mucho más, ya que una victoria ‘spur’ supondría un espaldarazo a sus máximos rivales del norte de Londres: el Arsenal. Los de Mikel Arteta son los líderes de Premier con solo un punto más que los de Guardiola con un partido menos, el de este martes contra el Tottenham aplazado en la jornada 34.

Por delante, solo quedará un partido, por lo que el resultado en el Tottenham Hotspur Stadium podría decantar gran parte de la liga. El partido ha despertado suspicacias entre loas aficionados del Arsenal, que temen que su histórico rival se deja ganar para evitar que consigan el campeonato. Aún así, los de Ange Postecoglou persiguen también su objetivo europeo en estas últimas jornadas. Con la victoria del Liverpool ante el Aston Villa este lubes las opciones de Champions se esfumaron pero aún no tienen certificada tampoco su plaza en Europa League, pues Chelsea y Newcastle, que también disputan hoy su partido aplazadod e la jornada 34, tienen remotas opciones de adelantarle en esa quinta plaza.

El City viaja a Londres con las ideas claras. «Solo tenemos una opción: ganar el partido. Viajamos para eso», afirmó Guardiola en la rueda de prensa previa al encuentro. «Si no ganamos al Tottenham, no ganaremos la Premier League», sentenció el entrenador citizen.

Ocurra lo que ocurra en el norte de Londres, la Premier se decidirá el domingo: el City recibirá en casa al West Ham United, en la despedida de David Moyes, mientras que el Arsenal se medirá al Everton, ya cómodamente salvado.

HORARIO Y DÓNDE VER EL TOTTENHAM – MANCHESTER CITY DE LA PREMIER LEAGUE

El duelo entre el Tottenham y el Manchester City de la Premier League 2023 – 2024 se disputará hoy 14 de mayo a las 21:00 (CET). El encuentro se podrá ver en directo en España a través de la plataforma ‘DAZN’.

En Sport.es podrán encontrar toda la información antes y después del encuentro-