Tres personas resultaron heridas en un tiroteo frente a un parque de diversiones de Illinois
Tiroteo Illinois
Personas saliendo del parque de atracciones tras el tiroteo

Tres personas resultaron heridas el domingo por la noche en un tiroteo frente a un parque de diversiones de Illinois, en Estados Unidos, informaron las autoridades.

El episodio ocurrió en el Six Flags Great America en Gurnee, provocando una presencia policial masiva y una escena caótica en el parque de diversiones.

Un portavoz de Six Flags Great America dijo que tres personas resultaron heridas cuando se dispararon desde un solo vehículo en el estacionamiento. El vehículo se alejó inmediatamente de la escena después del tiroteo, según el portavoz.

Dos personas fueron llevadas al hospital para su evaluación, mientras que una tercera rechazó el tratamiento.

Varios videos que circularon en las redes sociales mostraron a los asistentes al parque buscando refugio y a otras saliendo del sitio con varios vehículos de emergencia estacionados afuera.

Después del tiroteo, el parque cerró temprano por la noche.

El Departamento del Sheriff del condado de Lake confirmó al medio local NBC Chicago que estaba ayudando a la policía de Gurnee y dijo que no había indicios de que el tiroteo fuera un incidente de un tirador activo. Los oficiales de las comunidades cercanas de North Chicago, Waukegan y Vernon Hills también respondieron a la escena.

El tiroteo sigue bajo investigación.

Noticia en desarrollo…

La nota Tres personas resultaron heridas en un tiroteo frente a un parque de diversiones de Illinois salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad