Tres puntos para el casillero del Tigres UANL tras pasar por encima del Querétaro (3-0)

Redacción

El Tigres UANL consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Querétaro durante el partido celebrado en el Estadio Universitario (uanl) este miércoles. El Tigres UANL encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Puebla. En el lado de los visitantes, el Querétaro cosechó un empate a cero frente al Pumas UNAM, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el Querétaro es decimocuarto al concluir el partido, mientras que el Tigres UANL es quinto.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Tigres UANL, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Universitario (uanl) gracias al gol de Nicolás López a los 22 minutos. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el equipo nicolaita, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un nuevo gol de Nicolás López, que lograba de este modo un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Sumó de nuevo el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 a través de un gol de Florian Thauvin a los 74 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 3-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tigres UANL entraron desde el banquillo Enrique Quiñones, Florian Thauvin, Raymundo Fulgencio, Juan José Purata y Jesús Dueñas en sustitución de Leonardo Fernandez, Nicolás López, Jesús Garza, Hugo Ayala y Rafael De Souza Pereira, mientras que los cambios por parte del Querétaro fueron Daniel Cervantes, Osvaldo Martínez, Jonathan Dos Santos, Jesus Hernandez y Kevin Escamilla, que entraron por Pablo Barrera, David Cabrera, Nicolas Sosa, Bryan Olivera Calvo y Kevin Balanta.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una tarjeta amarilla al Tigres UANL, concretamente a Hugo Ayala y cuatro al Querétaro (Bryan Olivera Calvo, Maximiliano Perg, Alexis Doldan y Omar Mendoza). Además, hubo una tarjeta roja a Jonathan Dos Santos por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Tigres UANL logra ascender hasta los ocho puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que el Querétaro continúa con tres puntos.

  • Categoría de la entrada:Deportes