Triunfo de Brooklyn Nets en el Bankers Life Fieldhouse ante Indiana Pacers por 105-106

Redacción

Brooklyn Nets consiguió vencer frente a Indiana Pacers fuera de casa por 105-106 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota en casa contra New Orleans Pelicans por 117-124, por lo que tras este resultado suman un total de siete derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Toronto Raptors por 119-118. Brooklyn Nets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 23 victorias en 51 partidos jugados, mientras que Indiana Pacers, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 53 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y terminó con un 28-30. Tras esto, en el segundo cuarto Brooklyn Nets se distanció en el marcador y alcanzó una diferencia de siete puntos (37-44) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 20-21. Tras esto, los rivales acumularon un total de 48-51 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de Indiana Pacers, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-1 y marcaron la máxima diferencia (tres puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 32-26 y un 80-77 total. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-29. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 105-106 para Brooklyn Nets.

En el transcurso del partido destacaron Spencer Dinwiddie y Deandre Jordan por su participación en el encuentro, tras conseguir 21 puntos, 11 asistencias y seis rebotes y 11 puntos y 19 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Domantas Sabonis y T.j. Warren por sus acciones durante el partido, con 23 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes y 19 puntos, dos asistencias y un rebote respectivamente.

En el próximo encuentro de la NBA Indiana Pacers se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, el próximo rival de Brooklyn Nets será Toronto Raptors, con el cual se verá las caras en el Barclays Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes