Triunfo de New Orleans Pelicans ante Indiana Pacers por 120-98
En este momento estás viendo Triunfo de New Orleans Pelicans ante Indiana Pacers por 120-98

Redacción

New Orleans Pelicans se hizo con la victoria como local frente a Indiana Pacers por 120-98 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar fuera de casa a Denver Nuggets por 100-112, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con Miami Heat por 113-112, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, New Orleans Pelicans se queda fuera de los puestos de Play-off con 9 victorias en 32 partidos disputados. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 32 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 15-1 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 19-32. Posteriormente, en el segundo cuarto New Orleans Pelicans logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2, que concluyó con un resultado parcial de 29-13. Tras esto, los equipos acumularon un total de 48-45 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 20 puntos (86-66) y finalizó con un resultado parcial de 38-23 y un 86-68 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse nuevamente en el marcador, alcanzaron una diferencia de 26 puntos (110-84) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-30. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 120-98 a favor del equipo local.

Gran parte de la victoria de New Orleans Pelicans se cimentó a partir de los 24 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Brandon Ingram y los 20 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Jrue Holiday. Los 15 puntos, cuatro asistencias y 16 rebotes de Domantas Sabonis y los 25 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Aaron Holiday no fueron suficientes para que Indiana Pacers ganase el partido.

Tras vencer el partido, en el próximo choque New Orleans Pelicans se verá las caras con Houston Rockets en el Smoothie King Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Indiana Pacers jugará contra Philadelphia 76ers en el Bankers Life Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes