Triunfo de San Antonio Spurs ante Dallas Mavericks por 119-109

Redacción

San Antonio Spurs se hizo con la victoria en casa frente a Dallas Mavericks por 119-109 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota fuera de casa contra Cleveland Cavaliers por 132-129, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Indiana Pacers por 109-112, completando una racha de tres derrotas en los últimos cinco partidos. Con este resultado, por ahora San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 62 disputados. Por su parte, Dallas Mavericks, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 39 victorias en 65 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo dominado por el equipo visitante, elevó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (15-22) y concluyó con un resultado de 27-29. Después, durante el segundo cuarto Dallas Mavericks aumentó su diferencia y alcanzó una diferencia de 11 puntos (41-52) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 27-30. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 54-59 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local redujo diferencias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0 hasta finalizar con un resultado parcial de 29-26 y 83-85 de total. Finalmente, en el último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y llegaron a ir ganando por 12 puntos (115-103), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 36-24. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 119-109 para San Antonio Spurs.

Durante el partido, San Antonio Spurs consiguió el triunfo gracias a los 24 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Lamarcus Aldridge y los 13 puntos, 12 asistencias y cinco rebotes de Demar Derozan. Los 38 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Luka Doncic y los 20 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Tim Hardaway no fueron suficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.

Tras ganar este encuentro, el siguiente choque de San Antonio Spurs será contra Denver Nuggets en el At&t Center. Por su parte, el próximo partido de Dallas Mavericks será contra Denver Nuggets en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes