Trujillo: padre habría violado a su hija desde que tenía 11 años

Una joven denunció a su propio padre por haberla violado desde que tenía 11 años en Trujillo. Desde esa edad, su progenitor la había llevado a un hotel, pero uno de esos momentos se habría aprovechado de ella. Hoy con 19 años se atrevió a contar su testimonio frente a las cámaras de Al Estilo Juliana luego indicar que fue amenazada.

“Ya no lo veo como un padre. Cuando lloraba siempre me decía otra vez vas a llorar. Tú eres mi mujer, tú eres mía”, relató la presunta víctima al medio mencionado.

La madre de la presunta agraviada reveló que se separó del padre de sus cuatro hijos desde hace varios años. Es así como, Ever Javier Lozano de 57 años visitaba a sus menores los fines de semana. Según el testimonio de su exesposa, en esos días habría violado a su hija,

La joven de ahora 19 años declaró a la Fiscalía de la Nación que había sido ultrajada varias ocasiones por su propio padre. “Son muchas veces, desde que tenía 11 años… y fui a dormir temprano (cuando) ingresó al cuarto y me violó. Me dijo que si lo llegaba a denunciar mataría a una persona”, reveló.

Te puede interesar: ¡Indignante! Niña de dos años fue abusada sexualmente durante una reunión familiar en Chiclayo

Joven denuncia a su padre de violarla
Joven denuncia a su padre de violarla
Foto: Al Estilo Juliana

Sin embargo, no solo le habría violado, sino también denuncia que le acosaba y amenazaba, en el cual la llama “basura”. De acuerdo con las imágenes mostradas por el medio se el siguiente mensaje de texto que habría sido enviado: “Para mí eres una hija muerta por la basura que eres. Nunca pensé que serías así de regalona”.

En investigación

Tras esta denuncia, según el documento presentado por el programa, el padre de la joven aceptó al médico legista que fueron a un hotel, pero solo a conversar. “Me llevó a un hotel, comenzó a darme besos, a acariciar el cuerpo. Él me llevó a hacer tocamientos y abusar de mí. Comenzó a tocarme lo que un padre no debería tocar”, relata la hija.

Hasta el momento, la joven no ha presentado una prueba oficial que sustenta su denuncia. No obstante, su testimonio y los resultados del médico legisla serían relevantes en la investigación.

Te puede interesar: Los rostros de la injusticia: 365 son buscados por feminicidio y violación sexual en el Perú

Joven manifestó que era ultrajada desde los 11 años
Joven manifestó que era ultrajada desde los 11 años.
Foto: Al Estilo Juliana

Esta denuncia se encuentra presentada desde enero del 2020 e investigada por la Fiscalía Provincial de El Porvenir. Por su parte, el progenitor ha negado estas acusaciones.

“Yo la llevo a ella porque ahí íbamos a conversar con mi hija. (¿Fueron a conversar a un hotel?) Sí, a conversar, ahí un rato, después que vengo de trabajar”, indicó el padre.

SEGUIR LEYENDO

Los rostros de la injusticia: 365 son buscados por feminicidio y violación sexual en el Perú

¡Indignante! Niña de dos años fue abusada sexualmente durante una reunión familiar en Chiclayo

Identifican restos de mujer que fue hallado en losa deportiva en SJM con signos de violación

La nota Trujillo: padre habría violado a su hija desde que tenía 11 años salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad