Tucán se desplomó al interior de un edificio de CDMX y fue resguardado por policías
(Foto: Twitter/SSC_CDMX)
(Foto: Twitter/SSC_CDMX)

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) resguardaron a un tucán que fue encontrado en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado que publicó este martes la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, los hechos ocurrieron cuando un hombre solicitó su apoyo mientras realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Río Mixcoac a la altura de la calle Damas.

Al llegar a su domicilio, en la colonia San José Insurgentes, el sujeto narró que el ave tropical en pleno vuelo chocó contra una lona y cayó herido al interior del edificio.

(Foto: Twitter/SSC_CDMX)
(Foto: Twitter/SSC_CDMX)

Por ello, lo trasladaron en una jaula, con todos los cuidados correspondientes, a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde médicos zootecnistas, se encargarán de revisar y atender su condición de salud, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes que se encargarán de reubicarlo o regresarlo a su hábitat natural.

Hasta el momento se desconoce por qué este ejemplar estaba sobrevolando en la zona.

Más información en desarrollo…

La nota Tucán se desplomó al interior de un edificio de CDMX y fue resguardado por policías salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad