Tula Rodríguez respondió si asistiría al programa de Gisela Valcárcel: “Estaré donde me sienta cómoda”
Tula Rodríguez habló de Gisela Valcárcel. (Instagram)
Tula Rodríguez habló de Gisela Valcárcel. (Instagram)

No es un secreto que Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel no son amigas. Como se sabe, hay una historia entre ambas conductoras que involucra a Javier Carmona, pues la animadora comenzó su relación sentimental con el exgerente general en medio de las especulaciones de una infidelidad a la rubia presentadora.

Recordemos que, Carmona estuvo casado con la popular ‘Señito’ en 2006. Su matrimonio no prosperó y se separaron. El empresario se enamoró poco tiempo después de la exvedette y los programas de espectáculos dejaron entrever que ella se habría metido en dicho compromiso. Sin embargo, la actriz se ha encargado de desmentirlo asegurando que no fue así.

Durante una entrevista con Infobae, Tula Rodríguez respondió si aceptaría la invitación de Gisela Valcárcel de formar parte de su programa. Y es que, la madre de Ethel Pozo no ha tenido reparo en convocar a su pista de baile a algunos personajes con los que ha tenido diferencias como Roberto Martínez, Rodrigo González, Viviana Rivasplata entre otros.

Te puede interesar: Tula Rodríguez y Javier Carmona: La historia de amor que nació con un ‘clic’

Mira, yo voy a estar donde me sienta cómoda y he recibido invitaciones de todo tipo. Donde tú me ves, es donde yo quiero estar. Donde no estoy, es porque no quiero. No quisiera entrar en dimes y diretes porque no va. Yo siempre he dicho no y así seguiré”, respondió tajantemente.

Con respecto a su colaboración en un caso social, de los que presenta Gisela Valcárcel en su reality, la exconductora de ‘En Boca de Todos’ se negó a seguir hablando de la figura de América Televisión. “La respuesta ya está hecha”, concluyó.

Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel. (Instagram)
Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel. (Instagram)

Te puede interesar: Tula Rodríguez: de bailarina de programas cómicos a convertirse en conductora e influencer

En otro momento, Tula Rodríguez nos contó cómo se encuentra su corazón actualmente. “No es que le haya cerrado puertas al amor, no sé como decirte. Es que eso no se busca. Si es que llega, seguramente, pero que yo quiera ahorita o me vea enamorada, no me veo. Si toca, será”.

“Ni siquiera lo pienso. Estoy tan abocada a mi hija, que enamorarme no es algo de prioridad. Cuando una persona me dice que alguien me quiere conocer, pues adelante y si no, no. Estoy enfocada en mi hija y es lo único que quiero”, agregó.

Ethel Pozo tampoco habla de Tula Rodríguez

En el 2019, Ethel Pozo fue consultada sobre las diferencias entre su madre y la conductora. Muy firme, la conductora señaló que prefería no referirse a ella por respeto a su hija y señaló que no podría tener una amistad con la exvedette por el daño causado a su mamá.

“Por respeto a la hija de Tula no quisiera tocar ese tema, no tiene sentido retomar una historia de hace tantos años, pero lo claro es que no soy su amiga y le deseo lo mejor. No soy quién para juzgarla, pero amistad no puede haber por todo el dolor que hubo”, indicó en su momento.

SEGUIR LEYENDO

Tula Rodríguez se defiende después de fuerte revelación de Magaly Medina

Tula Rodríguez confirmó su ingreso a Radiomar: “Voy a aportar con mi granito de arena”

Tula Rodríguez sobre su famoso ‘clic’ con Javier Carmona hace 14 años: “Me cambió la vida”

La nota Tula Rodríguez respondió si asistiría al programa de Gisela Valcárcel: “Estaré donde me sienta cómoda” salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad