Un bus se despeña en la India dejando 21 muertos y 54 heridos

Redacción

Al menos 21 personas han muerto, entre ellas dos niños, y otras 54 han resultado heridas este jueves por la tarde después de que un autobús se precipitase por un barranco cuando se dirigía al santuario de Shiv Khori, situado en el estado de Jamu y Cachemira (norte), a través de una carretera que se encuentra en malas condiciones debido a las actuales obras de ampliación de la misma.

Las autoridades han enviado a los heridos al Hospital de la Facultad de Medicina de Jamu al mismo tiempo que continúan con las operaciones de búsqueda y rescate, según ha publicado el diario ‘India Express’.

«El accidente de autobús en Akhnoor, Jamu, es desgarrador. Lamento la pérdida de vidas y rezo al todopoderoso para que dé a las familias afligidas la fuerza para soportar la pérdida irreparable. Rezo por la pronta recuperación de los heridos», ha expresado el vicegobernador estatal, Manoj Sinha.

Hasta la llegada de los equipos de emergencias, han sido los habitantes locales quienes han comenzado las primeras operaciones de auxilio.

Los pasajeros habían iniciado su viaje desde el estado de Uttar Pradesh, también en el norte del país, y tenían previsto llegar hasta el santuario de Mata Vaishno Devi, cerca de la ciudad de Katra y en la misma región donde ha ocurrido el accidente.

  • Categoría de la entrada:Deportes